Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

01/03/2010

Nuevo campo de golf



El municipio madrileño de San Martín de la Vega contará con un nuevo campo de Golf. Así lo suscribieron Ignacio Guerras (Presidente de la Federación de Golf de Madrid), Carmen Guijorro (Alcaldesa de la localidad) y César de la Puente (Concejal de Deportes), los tres en la foto, que han firmado un protocolo de colaboración para llevar a cabo este proyecto.

El acuerdo contempla la preferencia que se dará a los vecinos de San Martín de la Vega en la contratación de personal. De esta forma, el Gobierno local apuesta por el desarrollo en nuevos sectores buscando la consolidación laboral en el municipio.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega también contempla en el documento que los vecinos empadronados en la localidad tengan preferencia a la hora de practicar este deporte, tanto en la Escuela de Golf que se creará como en el acceso al campo gracias a unas tarifas más económicas.

La futura construcción del campo de golf supone un compromiso para gestionar todas las instalaciones con actuaciones respetuosas y responsables con el medioambiente, el consumo de agua y de energía.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN MARTÍN DE LA VEGA
San Martín de la Vega
Alcalde:
Rafael Martínez Pérez

Concejal de Deportes:
Alvaro Pleguezuelo Castro

Director de Deportes:
Daniel Moreno Seva

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28330

Teléfono: 91 894 75 93

Fax: 91 894 71 07

Descripción: Es un municipio con una población de 19.633 habitantes (INE 2020) y está situado al sureste de la Comunidad de Madrid, a 22 kilómetros de la capital. Crece en el valle del río Jarama y cuenta con una de las vegas más fértiles de la región. Más del 80% de su término municipal está incluido en el ámbito del Parque Regional del Sureste, dado su alto interés ecológico y medioambiental.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte