Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/12/2009

VI Carrera Popular

VI Carrera Popular

El próximo domingo, 13 de diciembre, se celebrará en la localidad madrileña de San Martín de la Vega la VI Carrera Popular. Desde las diez de la mañana, cientos de atletas de todas las edades competirán en alguna de las trece categorías y recorrerán el centro del municipio.

En esta sexta edición se mantiene el recorrido que se utilizó el pasado año y que discurrirá, en su gran mayoría, por la Avenida Doctor Manuel Jarabo y el Pasillo Verde.

La inscripción es gratuita para todas las categorías salvo las Junior, Senior y Veteranos que tendrán que abonar diez euros si se inscriben antes del sábado, 12 de diciembre, y 15 euros el día de la carrera.

Habrá trofeos y regalos para los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, se entregarán premios al mejor disfraz por equipos y a los cinco mejores disfraces individuales.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN MARTÍN DE LA VEGA
San Martín de la Vega
Alcalde:
Rafael Martínez Pérez

Concejal de Deportes:
Alvaro Pleguezuelo Castro

Director de Deportes:
Daniel Moreno Seva

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28330

Teléfono: 91 894 75 93

Fax: 91 894 71 07

Descripción: Es un municipio con una población de 19.633 habitantes (INE 2020) y está situado al sureste de la Comunidad de Madrid, a 22 kilómetros de la capital. Crece en el valle del río Jarama y cuenta con una de las vegas más fértiles de la región. Más del 80% de su término municipal está incluido en el ámbito del Parque Regional del Sureste, dado su alto interés ecológico y medioambiental.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte