Acceso Club
Lunes,
29/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/09/2009

Recibimiento al Campeón del Mundo de Agility

Recibimiento al Campeón del Mundo de Agility

La Alcaldesa de San Martín de la Vega, Carmen Guijorro, acompañada por el Concejal de Deportes, César de la Puente, y miembros del equipo de Gobierno realizaron el pasado lunes, 28 de septiembre, una recepción a Ricardo Santolaya. El deportista de esta localidad madrileña resultó ganador del Campeonato del Mundo de Agility en la modalidad de jumping el pasado día 20 en Austria, acompañado de su perra Thelma, de la raza border collie.

Santolaya, junto a su mascota, pertenecientes ambos al Club Agilcan de San Martín de la Vega y seleccionados para representar a España, se convierte en el primer vecino del municipio que se alza con un Campeonato del Mundo.

Este triunfo se suma al éxito cosechado el pasado mes de agosto por parte de Miguel Ángel Morales, quien se proclamó Campeón de la Liga Nacional 2009 de Agility y Campeón de dumping en el Festival Europeo celebrado en Inglaterra.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega brindó una recepción a estos dos deportistas locales en el Salón de Plenos municipal como reconocimiento a su gesta deportiva, todo un hito en la localidad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN MARTÍN DE LA VEGA
San Martín de la Vega
Alcalde:
Rafael Martínez Pérez

Concejal de Deportes:
Alvaro Pleguezuelo Castro

Director de Deportes:
Daniel Moreno Seva

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28330

Teléfono: 91 894 75 93

Fax: 91 894 71 07

Descripción: Es un municipio con una población de 19.633 habitantes (INE 2020) y está situado al sureste de la Comunidad de Madrid, a 22 kilómetros de la capital. Crece en el valle del río Jarama y cuenta con una de las vegas más fértiles de la región. Más del 80% de su término municipal está incluido en el ámbito del Parque Regional del Sureste, dado su alto interés ecológico y medioambiental.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte