Acceso Club
Lunes,
29/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/09/2009

Ludoteca infantil en el polideportivo municipal

Ludoteca infantil en el polideportivo municipal

La Concejalía de Deportes de San Martín de la Vega pone en marcha, por segundo año consecutivo, la Ludoteca Infantil en el polideportivo municipal.

Esta iniciativa pretende facilitar la práctica de deportes a todos los padres de la localidad ofreciendo un espacio dirigido por profesionales en el que los más pequeños se divierten mientras sus padres participan en alguna actividad.

La Ludoteca Infantil, que es un servicio gratuito, nació en la pasada temporada 2008-09 y tuvo una gran aceptación entre los usuarios, ya que ofrecía la posibilidad a los padres de dejar a los niños en una actividad mientras realizaban cualquier tipo de deporte. Este servicio, que comenzará a finales del mes de septiembre, se ofrece en las propias instalaciones del polideportivo en horario de tarde.

El Concejal de Deportes, César de la Puente, se ha mostrado "muy satisfecho por la acogida que tuvo la Ludoteca Infantil gratuita en el Polideportivo la pasada temporada. Es un servicio que tiene una doble finalidad: ofrecer una solución al problema que tenían muchos padres que querían hacer deporte y no tenían donde dejar a sus hijos y, a la vez, fomentar desde edades muy tempranas el interés por la práctica deportiva a través del juego".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN MARTÍN DE LA VEGA
San Martín de la Vega
Alcalde:
Rafael Martínez Pérez

Concejal de Deportes:
Alvaro Pleguezuelo Castro

Director de Deportes:
Daniel Moreno Seva

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28330

Teléfono: 91 894 75 93

Fax: 91 894 71 07

Descripción: Es un municipio con una población de 19.633 habitantes (INE 2020) y está situado al sureste de la Comunidad de Madrid, a 22 kilómetros de la capital. Crece en el valle del río Jarama y cuenta con una de las vegas más fértiles de la región. Más del 80% de su término municipal está incluido en el ámbito del Parque Regional del Sureste, dado su alto interés ecológico y medioambiental.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte