Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

08/09/2009

II Gala del Deporte

II Gala del Deporte

La localidad madrileña de San Martín de la Vega reconoció el pasado domingo, seis de septiembre, a sus deportistas más destacados en la II Gala del Deporte. En un acto celebrado en el Auditorio Municipal, Carmen Guijorro (Alcaldesa de San Martín de la Vega), Joaquín Molpeceres (Presidente de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas - UFEDEMA) y César de la Puente (Concejal de Deportes), entregaron los galardones en nueve categorías diferentes.

El acto contó con una exhibición de los alumnos de Capoeira, una de las 36 modalidades deportivas que oferta la Concejalía de Deportes de la localidad. Durante la Gala, Joaquín Molpeceres destacó el empeño y el esfuerzo del equipo de Gobierno por promocionar el deporte y trabajar desde la cantera.

Los galardonados de la II Gala del Deporte fueron: Premio a Leyenda Deportiva para Martín Martín Martín (Presidente de C.F. San Martín y dedicado al mundo del Fútbol desde hace más de 40 años), el Premio a la Labor de Cantera fue a manos de Luis Miguel Fernández Trashorras (Club de Judo San Martín que ha pasado en dos temporadas de 12 alumnos a más de 120).

El galardón que premia la Gesta Deportiva Individual Masculina lo obtuvo David Sánchez Cabello (Galardonado en varias competiciones regionales y nacionales de Judo), mientras que la Gesta Deportiva Individual Femenina fue para Eugenia Fernández Montes (destacada atleta local). En lo que se refiere al trabajo en equipo, la Gesta Deportiva colectiva Masculina recayó en el Club Agilcan y Gimnasio Edan (por sus grandes triunfos en las diferentes competiciones) y la Gesta Deportiva colectiva Femenina para el Primer Equipo de Fútbol-Sala femenino San Martín.

Por último, el Premio a la mejor exhibición deportiva lo consiguió el Combinado local de Gimnasia Rítmica y Kárate, el Premio a la colaboración y patrocinio del deporte para Yesamsa y el Premio a la labor periodística reconoció la labor del Programa En Acción de Telemadrid.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN MARTÍN DE LA VEGA
San Martín de la Vega
Alcalde:
Rafael Martínez Pérez

Concejal de Deportes:
Alvaro Pleguezuelo Castro

Director de Deportes:
Daniel Moreno Seva

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28330

Teléfono: 91 894 75 93

Fax: 91 894 71 07

Descripción: Es un municipio con una población de 19.633 habitantes (INE 2020) y está situado al sureste de la Comunidad de Madrid, a 22 kilómetros de la capital. Crece en el valle del río Jarama y cuenta con una de las vegas más fértiles de la región. Más del 80% de su término municipal está incluido en el ámbito del Parque Regional del Sureste, dado su alto interés ecológico y medioambiental.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte