Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

11/07/2011

Alta participación en el Circuito de Verano de Tenis

Alta participación en el Circuito de Verano de Tenis

El Club de Tenis de Bel-Air, situado en la localidad malagueña de Estepona, acogió el primer torneo del XIV Circuito de Verano, que registró una gran participación. Disputaron los partidos un total de 175 inscritos, con un gran número de jugadores de diferentes nacionalidades, que aprovechan el verano para competir en estos torneo de la Costa del Sol.

El Circuito de Verano consta de 15 torneos que se disputan en diversos clubes de las distintas provincias de Andalucía. Las categorías a disputar son: Alevín, Infantil y Cadete, tanto masculino como femenino. Los ocho mejores clasificados de entre todos los torneos disputarán un master en donde se decidirá quien es el campeón de cada categoría.

Paralelamente con el circuito, el Club Bel-Air celebra por tercer año el Torneo de Verano, para las categorías Benjamines y Junior. Los encuentros se desarrollaron durante los días dos y tres de julio.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ESTEPONA
Estepona
Alcalde:
José María García Urbano

Concejal de Deportes:
José Antonio Bandera González

Director de Deportes:


Dirección: Avenida del Puerto, 3 C.P.:29680

Teléfono: 952 80 90 00

Fax: 952 79 44 17

Descripción: Esta ciudad malagueña cuenta con una población de 68.286 habitantes (INE 2019) y está en continuo crecimiento, aunque su población real "flotante" es muy superior. Se encuentra a 83 kilómetros de la capital de provincia, Málaga. Su localización entre mar y montaña hace posible disfrutar de atractivos muy diferenciados, contando entre ellos con magníficas playas a lo largo de sus 21 kilómetros de costa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte