Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

17/02/2015

Estepona: Mucho movimiento en el evento de “EsM” y Centros Supera

Estepona: Mucho movimiento en el evento de “EsM” y Centros Supera En la Plaza Ortiz, junto al Paseo Marítimo de Estepona, “España se Mueve” y Centros Supera celebraron una nueva jornada gratuita de promoción de la actividad física y el deporte. Participaron más de 200 personas de todas las edades.

El evento se celebró el pasado sábado, 14 de febrero, entre las 11:00 y las 14:00 horas. Los monitores del Centro Deportivo Supera “José Ramón de la Morena” impartieron clases de Body Combat, Zumba y Body Balance y organizaron actividades y talleres para los más pequeños.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la actividad física entre la población y concienciar sobre la importancia de mantener una vida activa como método de prevención de enfermedades.  Se trata de disfrutar de un día deportivo, a través de clases lúdicas y divertidas.

El gran movimiento por la salud “España se Mueve” pretende expandirse a aquellas localidades donde existe una instalación de los Centros Supera, luchando contra el sedentarismo a cualquier edad.

Las próximas jornadas se llevarán a cabo en Almería (21 de febrero) y Palencia (28 de febrero).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ESTEPONA
Estepona
Alcalde:
José María García Urbano

Concejal de Deportes:
José Antonio Bandera González

Director de Deportes:


Dirección: Avenida del Puerto, 3 C.P.:29680

Teléfono: 952 80 90 00

Fax: 952 79 44 17

Descripción: Esta ciudad malagueña cuenta con una población de 68.286 habitantes (INE 2019) y está en continuo crecimiento, aunque su población real "flotante" es muy superior. Se encuentra a 83 kilómetros de la capital de provincia, Málaga. Su localización entre mar y montaña hace posible disfrutar de atractivos muy diferenciados, contando entre ellos con magníficas playas a lo largo de sus 21 kilómetros de costa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte