Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

13/04/2020

Estepona ofrece clases virtuales de actividad física a 1.400 usuarios

Estepona ofrece clases virtuales de actividad física a 1.400 usuarios El Ayuntamiento de Estepona ofrece clases virtuales de actividad física a unos 1.400 usuarios de las escuelas deportivas municipales a través de diferentes redes sociales. El objetivo es facilitar la práctica deportiva durante el confinamiento.

El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, José Antonio Bandera, explicó que los alumnos reciben de dos a tres sesiones semanales de disciplinas como pilates, deporte para mayores, gimnasia de mantenimiento, deporte adaptado, gimnasia rítmica, GAP, aerobic, artes marciales, fútbol, multideporte, psicomotricidad y balonmano a través de  Facebook, WhatsApp y Youtube.

Las clases son dirigidas por once profesores de la delegación municipal de Deportes, a los que el responsable municipal agradeció su entrega y el gran esfuerzo que están realizando para que los alumnos matriculados puedan continuar con las actividades deportivas y ocupen parte de su tiempo manteniéndose en forma, cuya franja de edad oscila entre los tres y los 84 años.

Bandera ha hecho también un llamamiento a todos aquellos usuarios que tengan dificultades para acceder a estas clases para que se pongan en contacto con la delegación de Deportes del Ayuntamiento, en el teléfono 952 80 24 44, donde el personal municipal les atenderá para buscar una alternativa y que puedan recibir el material que les permita realizar actividad física.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ESTEPONA
Estepona
Alcalde:
José María García Urbano

Concejal de Deportes:
José Antonio Bandera González

Director de Deportes:


Dirección: Avenida del Puerto, 3 C.P.:29680

Teléfono: 952 80 90 00

Fax: 952 79 44 17

Descripción: Esta ciudad malagueña cuenta con una población de 68.286 habitantes (INE 2019) y está en continuo crecimiento, aunque su población real "flotante" es muy superior. Se encuentra a 83 kilómetros de la capital de provincia, Málaga. Su localización entre mar y montaña hace posible disfrutar de atractivos muy diferenciados, contando entre ellos con magníficas playas a lo largo de sus 21 kilómetros de costa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte