Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

28/12/2016

El Atalaya Old Course acoge el torneo Andalucía de Golf

El Atalaya Old Course acoge el torneo Andalucía de Golf El próximo 15 de enero tendrá lugar el Torneo Andalucía Golf, que se celebrará en uno de los mejores campos de golf de la región, el Atalaya Old Course de Estepona. La inscripción está abierta y su precio es de 57 euros.

El torneo se jugará bajo la modalidad Stableford individual con dos categorías. La salida será al tiro. Se repartirán premios para los tres primeros clasificados de cada categoría. Los premios están valorados en más de 1500 euros, también habrá trofeos. El Green Fee incluye el cóctel de entrega de premios.

Para todos los participantes se realizará un sorteo al finalizar la entrega de premios. Asimismo, habrá trofeos especiales: el drive más largo, tanto en la categoría masculina como femenina; la bola más cercana a la bandera y por último, el ganador Scratch.

El campo donde se disputará esta competición fue diseñado por Bernard von Limburger, Campeón de Golf de Alemania en 1925 que, posteriormente se convertiría en uno de los arquitectos de campos de golf más prestigioso de su país. Sus anchas calles y sus elevados greenes convierten este campo de campeonato en un reto, tanto para profesionales como para jugadores de todos los niveles. 

Para más información y reservas pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ESTEPONA
Estepona
Alcalde:
José María García Urbano

Concejal de Deportes:
José Antonio Bandera González

Director de Deportes:


Dirección: Avenida del Puerto, 3 C.P.:29680

Teléfono: 952 80 90 00

Fax: 952 79 44 17

Descripción: Esta ciudad malagueña cuenta con una población de 68.286 habitantes (INE 2019) y está en continuo crecimiento, aunque su población real "flotante" es muy superior. Se encuentra a 83 kilómetros de la capital de provincia, Málaga. Su localización entre mar y montaña hace posible disfrutar de atractivos muy diferenciados, contando entre ellos con magníficas playas a lo largo de sus 21 kilómetros de costa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte