El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Jueves,
02/04/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Eduardo Blanco, nuevo vocal de la Asociación de Derecho Deportivo

La Junta Directiva de la Asociación Española de Derecho Deportivo (AEDD) ha decidido incorporar como vocal a Eduardo Blanco. Está licenciado en Educación Física y es doctor en Derecho. Preside la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE) y la asociación gallega (AGAXEDE). Es también cinturón negro de judo y aikido.

Víctor Grandes, nuevo gerente de la empresa municipal Logroño Deporte

El Consejo de Administración de Logroño Deporte nombró a Víctor Grandes como gerente de la empresa municipal. Está licenciado en Derecho por la Universidad de La Rioja. Era el responsable legal de Orfeo XXI, grupo empresarial ligado a la Fundación Promete, también con actividad en el ámbito deportivo. Sustituye en el cargo a Marcos Moreno.

José Luis Bajo Benayas es el nuevo director de comunicación del CSD

Irene Lozano ha nombrado a José Luis Bajo Benayas director de comunicación del Consejo Superior de Deportes. Está licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fue jefe de prensa de UPyD en el Congreso de los Diputados y director de comunicación de la Secretaría de Estado de la España Global, que dirigía la presidenta del CSD.

Aprobados los nuevos miembros Tribunal Administrativo del Deporte

La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes ha aprobado el nombramiento de los nuevos miembros del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD). Por primera vez, estará formado por más mujeres que hombres (cuatro frente a tres). Los elegidos han sido Beatriz Rodríguez Villar, Eva María Fernández, Pilar Juárez y Santiago Areal.

Vicente Gambau ha sido reelegido presidente del Consejo COLEF

La Junta Electoral del Consejo COLEF ha ratificado a Vicente Gambau como presidente de la entidad, tras ser la única candidatura presentada. Afronta de esta manera su tercer mandato. Licenciado en Educación Física por la Universidad de Lleida, es profesor en la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física de la Universidad de A Coruña.

José Luis Berenguer Serrano, nuevo concejal de Deportes de Alicante

José Luis Berenguer Serrano ha sido designado concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante. Posee estudios en Ciencias Empresariales, así como la licencia nacional e internacional de Comisario Deportivo. Fue presidente de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y vicepresidente de la Española.

José L. Álvarez, vicepresidente de Comisión Deportes y Ocio FEMP

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha sido nombrado vicepresidente de la Comisión de Deportes y Ocio de la Federación Española de Municipios y Provincias. Está licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster en Asesoría Fiscal. Ha sido Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid.

Milagros Martínez, nueva concejala  de Deportes de Villaviciosa de Odón

El alcalde de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, José Luis Pérez Viu, ha nombrado a Milagros Martínez (del grupo Ciudadanos) concejala de Atención al Ciudadano, Entidades Urbanísticas, Transportes, Turismo y Deportes. Su faceta profesional ha estado siempre ligada a la enseñanza, ya que es profesora de Educación Primaria y de Infantil.

Irene Lozano, nueva presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD)

El Consejo de Ministros ha nombrado a Irene Lozano secretaria de Estado para el Deporte y, por tanto, presidenta del Consejo Superior de Deportes. Es escritora y periodista. En 2018 se hizo cargo de la Secretaría de Estado de España Global. Con un perfil más político que deportivo, uno de sus retos será la negociación de una nueva ley del deporte.

David Escudé, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona

David Escudé ha sido nombrado concejal de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona. Está licenciado en Derecho. Su carrera profesional ha estado vinculada al mundo del derecho en el ámbito privado y en el consistorio catalán, donde ha desarrollado diversas tareas y funciones. En el año 2016 fue el Comisionado para esta área en la Ciudad Condal.

Deportistas Nº 86

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte