El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Miércoles,
15/08/2018
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Conchi Bellorín, jefa de gabinete del Consejo Superior de Deportes

La presidenta del CSD, Mª José Rienda, designó a Conchi Bellorín como directora de su Gabinete. Tiene el título de Técnico Superior en Actividades Físicas. Como deportista, participó en la modalidad de judo en los Juegos Olímpicos de Londres y fue campeona de España en 2010. Desde 2015 era directora general de Deporte en la Junta de Extremadura.

Mariano Soriano, director general del Consejo Superior de Deportes

El Consejo de Ministros nombró el 27 de julio, a Mariano Soriano Director General de Deportes del CSD. Es licenciado en Educación Física y en Derecho, Máster en Derecho Deportivo y Técnico Deportivo Superior en Balonmano. Ha ejercido como docente de secundaria y universitario. Desde 2015 era director general de Deporte del Gobierno de Aragón.

Marta García Pérez es la nueva directora ejecutiva de la Aecosan

Marta García Pérez ha sido nombrada directora ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan). Está licenciada en Veterinaria por la Facultad de León. Ocupaba el cargo de subdirectora general de Biodiversidad de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal del Ministerio de Medio Ambiente.

El exbaloncestista Antonio Martín es el nuevo presidente de la ACB

Antonio Martín es el primer jugador profesional de baloncesto que ha sido nombrado presidente de la ACB. Compitió durante 14 temporadas en la élite nacional y fue 62 veces internacional con España, consiguiendo la medalla de bronce en el Europeo de Roma. Tras su retirada, fue director de la sección de baloncesto del Real Madrid entre 2005 y 2009.

Julián Redondo, nuevo director de Relaciones Institucionales de AFE

Julián Redondo ha sido nombrado director de Relaciones Institucionales de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Está licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante 20 años, ha sido el redactor jefe de Deportes del diario La Razón. Es también presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD).

Mireia Belmonte, presidenta de la Comisión de Deportistas del CIJM

La nadadora y campeona olímpica Mireia Belmonte ha sido elegida presidenta de la Comisión de Deportistas del Comité Internacional de los Juegos del Mediterráneo (CIJM). Ha participado en tres Juegos Olímpicos, consiguiendo cuatro medallas (un oro, dos platas y un bronce). En los JJMM de Tarragona 2018 se alzó con dos preseas de oro y dos de plata.

La esquiadora Mª José Rienda es la primera mujer que preside el CSD

El Consejo de Ministros nombrará este viernes, 22 de junio, a María José Rienda como Secretaria de Estado para el Deporte. Es la primera mujer que preside el Consejo Superior de Deportes. La esquiadora ha participado en cinco Juegos Olímpicos y consiguió un sexto puesto en Salt Lake City 2002. Era la directora general de Deportes de Andalucía.

Ricardo Rodríguez, presidente de Periodistas Deportivos de Andalucía

Ricardo Rodríguez Aparicio fue nombrado presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, como única candidatura presentada. Era el presidente de la Asociación de Córdoba (APDC). Desde 1995 ocupó la jefatura del gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Córdoba. Sustituye a Javier Bermejo Chamizo.

Sánchez nombra a José Guirao ministro de Cultura y Deporte

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, nombró a José Guirao ministro de Cultura y Deporte. Licenciado en Filología Hispánica, fue director del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (1994-2001), de La Casa Encendida (2002-2014) y de Bellas Artes y Archivos del Ministerio de Cultura. Desde 2014, es director general de la Fundación Montemadrid.

Carolina Ruiz, representante de los deportistas de invierno en el COE

La ex esquiadora Carolina Ruiz fue elegida representante de los deportistas de invierno de la Asamblea del Comité Olímpico Español. Ha participado en nueve mundiales y fue campeona del mundo en Descenso en 2013, siendo la primera española en lograr una gran victoria en la disciplina reina del esquí. Ha sido también olímpica en cuatro ocasiones.

Deportistas Nº 79

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte