El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Viernes,
30/10/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Manuel Casado sigue al frente de la Federación Española Motociclismo

Manuel Casado ha sido reelegido como presidente de la Federación Española de Motociclismo. Será su segunda legislatura. Aseguró que “seguiremos trabajando para mejorar la institución y nuestro deporte, manteniendo el espíritu de unidad de los últimos años. La RFME es la casa de todos los motoristas y estaremos abiertos siempre a sus sugerencias”.

Andoni Azurmendi, presidente de la Federación Española de Bádminton

La Asamblea General de la Federación Española de Bádminton nombró a Andoni Azurmendi presidente de la entidad. Era presidente de la Federación Vasca y único candidato. En la toma de posesión, señaló que su principal objetivo será trabajar en el desarrollo del bádminton local y autonómico. Sustituye a David Cabello, que dimitió en junio.

José R. Lete sigue como secretario xeral para o Deporte de la Xunta

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha ratificado a José Ramón Lete Lasa como secretario xeral para o Deporte, cargo que ostenta desde diciembre de 2018. Está licenciado en Derecho, Psicología y Ciencias de la Educación. Fue jugador profesional de baloncesto. Entre 2016 y 2018, fue presidente del Consejo Superior de Deportes.

Loreto Sordo, vicepresidenta de la Comisión de Deportes de la FMM

Loreto Sordo ha sido nombrada vicepresidenta de la Comisión de Deportes de la Federación de Municipios de Madrid (FMM). Es la concejala presidenta de los Distritos de Moncloa-Aravaca y Usera de la capital. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, fue, de 2011 a 2015, concejala de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón.

Ramón Morcillo, presidente de la Federación Española de Pádel

La Asamblea General de la Federación Española de Pádel nombró, por unanimidad, a Ramón Morcillo presidente de la entidad. Era su secretario general y presidente de la territorial extremeña. Su objetivo será que este deporte siga creciendo con un mayor peso en la industria deportiva, así como mejorar sus relaciones institucionales.

Aitor Canibe, nuevo subdirector de instalaciones deportivas de la CAM

Aitor Canibe ha sido nombrado subdirector de instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid. Está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Ocupó diversos cargos en el Consejo Superior de Deportes y en la Federación Madrileña de Balonmano. En la Institución Educativa SEK, se encargó de la dirección de la Sport Academy.

José Antonio Fernández Herrero, nuevo director general de ADO

El Consejo Superior de Deportes y el Comité Olímpico Español han acordado el nombramiento de José Antonio Fernández Herrero como director general de ADO. Cuenta con un Master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios de la Universidad de Murcia y otro en Responsabilidad Social Corporativa por la Católica de Murcia.

Félix Jordán, nuevo director general de la Fundación Deporte Joven

El Patronato de la Fundación Deporte Joven del CSD acordó el nombramiento de Félix Jordán como director general de la entidad. Está licenciado en INEF (en la especialidad de Gestión) y diplomado en Educación Física, por la Universidad de Lleida. Fue teniente de alcalde de Turismo y Deporte de Benasque. Sustituye a Alfonso Jiménez.

Pablo Mansilla, reelegido presidente de la Federación Andaluza de Golf

La Real Federación Andaluza de Golf confirmó por unanimidad a Pablo Mansilla como presidente de la entidad, que dirige desde 2016. Economista y auditor de cuentas, es un apasionado de este deporte y de sus reglas, centrándose en el arbitraje y la dirección de torneos. Su objetivo será seguir dando a conocer esta modalidad para aumentar las licencias.

Alfonso Feijóo, reelegido presidente de la Federación Española de Rugby

Alfonso Feijóo ha sido reelegido presidente de la Federación Española de Rugby al imponerse a Juan Carlos Martín “Hansen”. Exjugador y exentrenador, lleva al frente de la entidad desde 2014. Es también profesor de Educación Física en San Sebastián. Uno de sus objetivos será acercar el rugby español a lo más alto del panorama mundial.

Deportistas Nº 88

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte