Acceso Club
Lunes,
29/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

10/01/2023

Torrelodones:Programa de Fomento de la Actividad Física en Familia

Torrelodones:Programa de Fomento de la Actividad Física en Familia El Ayuntamiento de Torrelodones, en su apuesta por los hábitos de vida saludable y la realización de actividad física, ha puesto en marcha el “Programa de Fomento de la Actividad Física en Familia”. Una serie de talleres y masterclass gratuitas de periodicidad mensual, con el objetivo de que grandes y pequeños puedan realizar actividad física juntos.

El deporte en familia es una herramienta idónea para motivar a los más pequeños a mantenerse físicamente activos, además de contribuir positivamente a su desarrollo físico y mental.

Los hábitos adquiridos en la infancia y juventud, suelen acabar convirtiéndose en un rasgo de la personalidad que perdurará toda la vida. Por este motivo, es fundamental que desde el ámbito familiar se incentive a los más pequeños a realizar actividad física, huir del sedentarismo, y así establecer unos hábitos saludables desde la infancia para que puedan incorporarlos a su vida de forma natural.

Este nuevo programa, impulsado desde TorreActiva en colaboración con el Servicio Municipal de deportes y diferentes clubes y asociaciones del municipio, está formado por una serie de actividades sencillas y al alcance de todos.

El objetivo es fomentar la realización de ejercicio físico con la familia o amigos, probando diferentes disciplinas deportivas y de fitness que contribuyan a despertar la curiosidad por el mundo del deporte y la actividad física entre pequeños y mayores.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORRELODONES
Torrelodones
Alcalde:
Alfredo García-Plata

Concejal de Deportes:
Víctor Fernando Arcos

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28250

Teléfono: 91 859 24 87

Fax: 91 859 13 63

Descripción: Este municipio madrileño cuenta con una población de 24.775 habitantes (INE 2022). Su extensión superficial es de 21 km² y se sitúa a 29 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte