Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

13/06/2019

Torrelodones celebra el partido solidario Leyendas Pro África

Torrelodones celebra el partido  solidario Leyendas Pro África El Ayuntamiento de Torrelodones, la ONG Holystic Fisioterapia ProÁfrica y el Club de Baloncesto Torrelodones organizan el partido solidario Leyendas Pro África. El evento tendrá lugar el próximo viernes, 14 de junio, y el objetivo será la recaudación de fondos para la construcción de una escuela deportiva para niños y niñas en Etiopía.

La cita comenzará a las 20:15 horas, en el Polideportivo Municipal de la localidad madrileña. Exjugadores del Real Madrid y del Estudiantes, junto a otras estrellas deportivas y famosos, jugarán un partido con el fin de demostrar que el baloncesto es un deporte para todos. 

Previamente al partido benéfico, a las 18:00 horas, se disputarán las series finales del torneo colegial Play Basket 3vs3, donde se decidirán los equipos campeones. 

Una vez finalizado el evento, el club organizador celebrará la fiesta final de la temporada. Ésta comenzará a las 21:30 horas, y los asistentes podrán disfrutar de una barbacoa solidaria y una fan zone para los más pequeños.

El dinero recaudado por las entradas estará íntegramente destinado a la construcción de una escuela deportiva en Wukro (Etiopía). Además, se ha creado una fila cero, para todos aquellos que no pueda asistir pero que quieran colaborar. Éstos podrán realizar su aportación en la cuenta: ES82 0081 0233 8600 0144 5948. Las entradas pueden adquirirse a través de la web: https://www.ticketsnet.es/espectaculo/partido-leyendas-pro-africa

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORRELODONES
Torrelodones
Alcalde:
Alfredo García-Plata

Concejal de Deportes:
Víctor Fernando Arcos

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28250

Teléfono: 91 859 24 87

Fax: 91 859 13 63

Descripción: Este municipio madrileño cuenta con una población de 24.775 habitantes (INE 2022). Su extensión superficial es de 21 km² y se sitúa a 29 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte