Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

29/03/2019

Torrelodones celebra su primera Semana de la Salud y del Deporte

Torrelodones celebra su primera Semana de la Salud y del Deporte Torrelodones celebrará, desde el 1 y hasta el 7 de abril, la 1ª Semana de la Salud y del Deporte. Es un proyecto desarrollado por las concejalías de Desarrollo Local y Deportes del ayuntamiento, para fomentar hábitos de vida saludable.

La iniciativa, surgida en el espacio LAB Laboratorio de Aprendizaje Colectivo de Torrelodones, acogerá una gran variedad de actividades deportivas al aire libre, así como conferencias y charlas para tratar temas relacionados con la salud, el bienestar emocional de mayores y cuidadores, mindfullness o nutrición. También habrá talleres sobre marchas, senderismo, yoga integral o atletismo.

El evento se desarrollará durante una semana, enfocado a todos los públicos. El objetivo es promover la práctica del ejercicio físico y del deporte como principal beneficio para la salud, sin distinciones de edad. 

Las actividades arrancarán el próximo lunes, 1 de abril, en el Teatro Bulevar de la localidad. Allí tendrá lugar, a las 20:00 horas, una conferencia sobre la salud mental de la mano de Álvaro Bilbao. El evento concluirá el domingo, día 7, con la celebración de "Danza en familia", una actividad impulsada por la profesora de baile Nilda Pinedo y que se llevará a cabo en la Plaza del Pueblo, a las 13:00 horas.

El resto de actos programados se repartirán por los diferentes espacios municipales, como el polideportivo, el Centro de Servicios Sociales, la Casa de Cultura y el Salón de Plenos del ayuntamiento, hasta completar aforo. El evento cuenta con la colaboración del Coworking La Solana.  

Le ofrecemos, en documento, el dossier del evento.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORRELODONES
Torrelodones
Alcalde:
Alfredo García-Plata

Concejal de Deportes:
Víctor Fernando Arcos

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28250

Teléfono: 91 859 24 87

Fax: 91 859 13 63

Descripción: Este municipio madrileño cuenta con una población de 24.775 habitantes (INE 2022). Su extensión superficial es de 21 km² y se sitúa a 29 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte