Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

26/11/2020

Las Gabias acoge el Campeonato de España Skeet y de Foso Universal

Las Gabias acoge el Campeonato de  España Skeet y de Foso Universal El municipio de Las Gabias (Granada) acogerá, entre el 11 y 13 de diciembre, el Campeonato de España Skeet y el Absoluto de Foso Universal. Madrid era el lugar inicial previsto para este último, pero la pandemia del Covid obligó a cambiar de sede.

La previsión de abrir la comunidad autónoma de Andalucía para ese fin de semana facilita que la Real Federación Española de Tiro Olímpico pueda organizar el Campeonato de España de Skeet (tiro al plato) al máximo nivel.  

Los deportistas se concentrarán en las instalaciones granadinas en las que se disputará el campeonato y estarán supervisados por el seleccionador senior Marcello Dradi, con el objetivo de que se cumplan con todas las medidas establecidas.

Además, ese fin de semana se celebrará, en las mismas instalaciones de Las Gabias, el Campeonato de España Absoluto de Foso Universal. En un primer momento se iba a disputar en los campos de tiro madrileños de Somontes y Cantoblanco, pero, a raíz de la evolución de la pandemia del coronavirus, se ha decidido que sea finalmente Granada la que organice el evento.

Por otra parte, del 18 al 20 de diciembre, el Centro de Alto Rendimiento granadino acogerá la primera concentración Clasificatoria de Pistola y Carabina Aire, preparatoria para el Campeonato de Europa que se disputará en Loja (Finlandia) a finales del mes de febrero.

Las primeras figuras de estas modalidades intentarán alcanzar las mínimas exigidas por la RFEDETO, que otorgarán plaza para el Europeo, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS GABIAS
Las Gabias
Alcalde:
María Merinda Sádaba

Concejal de Deportes:
José Antonio Rosales

Director de Deportes:


Dirección: Plaza España, 1 C.P.:18110

Teléfono: 958 58 02 61

Fax: 958 58 40 03

Descripción: Las Gabias es un municipio de la provincia de Granada, situado a ocho kilómetros al Suroeste de la capital. Está encuadrado dentro del Área Metropolitana, en el límite entre la fértil vega de Granada y el Secano. Su población es de 21.543 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte