Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

11/08/2014

Tiro Olímpico: El Mundial tendrá gran variedad de merchandising

 Tiro Olímpico: El Mundial tendrá gran variedad de merchandising El Mundial de Tiro Olímpico de Las Gabias (Granada) ya ha puesto a la venta un amplio abanico de merchandising. Una treintena de productos diferentes que están obteniendo una gran aceptación por parte de los participantes y del público.

Desde los souvenirs más típicos como las camisetas, hasta paraguas, sudaderas o gorras conforman la selección de productos que la organización ha elegido como merchandising del mundial. Toda la ropa está hecha de materiales de alta calidad y diseño moderno en línea con la otra marca en este campeonato "I love Granada”.

Asimismo, se ha puesto también a la venta la moneda conmemorativa en plata de ley y la mascota oficial, un lince de peluche que también se les entregará a los ganadores como recuerdo.

La colección fue presentada durante el nombramiento de embajadores locales del campeonato. Además salió a la venta durante la celebración del GPI Cear Juan Carlos I que tuvo lugar entre los días 16 y 20 de julio.  

El Campeonato del Mundo de Tiro Olímpico se celebrará en Las Gabias del seis al 20 de septiembre. Participarán cerca de 4.000 tiradores de todo el mundo, procedentes de 110 países.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS GABIAS
Las Gabias
Alcalde:
María Merinda Sádaba

Concejal de Deportes:
José Antonio Rosales

Director de Deportes:


Dirección: Plaza España, 1 C.P.:18110

Teléfono: 958 58 02 61

Fax: 958 58 40 03

Descripción: Las Gabias es un municipio de la provincia de Granada, situado a ocho kilómetros al Suroeste de la capital. Está encuadrado dentro del Área Metropolitana, en el límite entre la fértil vega de Granada y el Secano. Su población es de 21.543 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte