Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

15/10/2014

Las Gabias: Éxito de participación en el nacional de Armas Deportivas

Las Gabias: Éxito de participación en el nacional de Armas Deportivas El CEAR de Tiro Olímpico Juan Carlos I de Las Gabias (Granada) acogió el Campeonato de España de Armas Deportivas. Se celebró entre los días nueve y 12 de octubre y contó con la participación de 120 tiradores.

El torneo constó de cinco modalidades deportivas (no olímpicas) de pistola: Standard Aire, Velocidad Aire, Standard, Fuego Central y 9mm. En total, los participantes inscritos se encontraban entre las mejores pistolas nacionales en las modalidades disputadas. El primer día de competición, se celebraron las dos pruebas de pistola de aire comprimido en la Galería de diez metros.

El viernes, día diez, se desarrolló la competición de Pistola Standard, en la que uno de los miembros del conjunto español en el pasado Mundial, Tomás Cambeses, se hizo con la victoria. Al día siguiente, llegó el turno de la Pistola Fuego Central, cuyos resultados fueron valideros también para la XXXIII Competición Nacional de Tiro.

Por último, el domingo 12 de octubre, se cerró el campeonato con la prueba de Pistola 9mm. En la entrega de premios, también se otorgó el Trofeo Adolfo Poncio al tirador con mejor puntuación en las pruebas, sumadas, de 9mm y Fuego Central.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS GABIAS
Las Gabias
Alcalde:
María Merinda Sádaba

Concejal de Deportes:
José Antonio Rosales

Director de Deportes:


Dirección: Plaza España, 1 C.P.:18110

Teléfono: 958 58 02 61

Fax: 958 58 40 03

Descripción: Las Gabias es un municipio de la provincia de Granada, situado a ocho kilómetros al Suroeste de la capital. Está encuadrado dentro del Área Metropolitana, en el límite entre la fértil vega de Granada y el Secano. Su población es de 21.543 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte