Acceso Club
Lunes,
29/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

18/11/2016

La AEDA aprueba un Estatuto que integrará todo el sector deportivo

La AEDA aprueba un Estatuto que integrará todo el sector deportivo La Asamblea General de la Asociación de Empresarios del Deporte de Andalucía, celebrada el pasado miércoles, 9 de noviembre, aprobó por unanimidad un nuevo Estatuto que integrará todo el sector deportivo de la región.

El nuevo reglamento contemplará la apertura de esta organización empresarial a nuevas empresas y a una concepción de este movimiento asociativo más acorde a las necesidades actuales del mercado. 

El presidente de AEDA, Ignacio Revuelta Armengou, destacó el gran paso que supone esta aprobación y la representatividad que, a partir de ahora, tendrá una organización  en la que se integrará a todo el sector deportivo. Estas medidas suponen de facto una refundación de la asociación, que se traducirá en un incremento del presupuesto para el año 2017 de más del 100%. 

Además de reforzar su estructura de personal, de gestión y comercial, este organismo ha creado un Plan Estratégico que permitirá incorporar no menos de 100 asociados en los próximos cinco meses. 

Esto será posible, no solo por el esfuerzo operado en la estructura, sino, sobre todo, por la modificación estatutaria aprobada en la Asamblea General. Esto supone la apertura del perfil asociativo a todos aquellos autónomos y empresas que operan en el sector de los centros y servicios deportivos en Andalucía.

El importante catálogo de servicios que ofrece a sus asociados la posicionan probablemente como la entidad mejor valorada en la actualidad por los empresarios del sector. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ANTEQUERA
Antequera
Alcalde:
Manuel Jesús Barón Ríos

Concejal de Deportes:
Juan Rosas Gallardo

Director de Deportes:


Dirección: Infante Don Fernando, 70 C.P.:29200

Teléfono: 952 70 81 00

Fax: 952 70 37 50

Descripción: El término municipal de Antequera es el más extenso de la provincia de Málaga, ocupa la zona central de la comarca que lleva su nombre y se extiende desde el límite con la provincia de Córdoba, al norte, hasta las inmediaciones de los Montes de Málaga, al Sur. Este municipio posee una población de 41.154 habitantes (INE 2018)

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte