Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

17/09/2019

Agesport organiza en Antequera el 3º Encuentro Cuatrienal deportivo

Agesport organiza en Antequera el 3º Encuentro Cuatrienal deportivo Agesport y la Junta de Andalucía organizan, el 15 de octubre, en Antequera (Málaga), el 3º Encuentro Cuatrienal del Deporte Local. Participarán un gran número de responsables políticos y técnicos del deporte municipal de la comunidad.

El objetivo de la jornada será que los concejales, los diputados provinciales y los responsables técnicos de las distintas áreas del deporte intercambien y pongan en común conocimientos y experiencias sobre los aspectos trascendentales de la gestión deportiva municipal, para identificar los retos más importantes del cuatrienio 2019-2023. 

El encuentro servirá además, para establecer estrategias de ejecución sobre la financiación, ordenamiento jurídico, instalaciones  deportivas y servicios deportivos locales, fomentando la coordinación efectiva de las entidades públicas y privadas que manejan el deporte local.

El evento comenzará, a las 10:20 horas, con la conferencia inaugural “El Deporte local en el marco de la actuación de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía”. Seguidamente, Juan Manuel Murúa (Asociación Vasca de Gestores del Deporte) presentará la ponencia “El diseño de los programas deportivos locales”. El encuentro finalizará con la conferencia “La política deportiva local en el ámbito de las políticas públicas”, de la mano de Fernando Paris Roche (experto en gestión deportiva).

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ANTEQUERA
Antequera
Alcalde:
Manuel Jesús Barón Ríos

Concejal de Deportes:
Juan Rosas Gallardo

Director de Deportes:


Dirección: Infante Don Fernando, 70 C.P.:29200

Teléfono: 952 70 81 00

Fax: 952 70 37 50

Descripción: El término municipal de Antequera es el más extenso de la provincia de Málaga, ocupa la zona central de la comarca que lleva su nombre y se extiende desde el límite con la provincia de Córdoba, al norte, hasta las inmediaciones de los Montes de Málaga, al Sur. Este municipio posee una población de 41.154 habitantes (INE 2018)

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte