Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

08/08/2018

El deporte vuelve a ser la estrella de las fiestas de Arganda del Rey

El deporte vuelve a ser la estrella de las fiestas de Arganda del Rey Arganda del Rey celebrará sus Fiestas Patronales Virgen de la Soledad con una programación deportiva que se extenderá del 30 de agosto hasta el 16 de septiembre. Los clubes locales presentarán la nueva temporada. Colabora España se Mueve.

Aunque estas fiestas comenzarán oficialmente el día 2 de septiembre, el primer evento deportivo se celebrará el jueves, 30 de agosto. La competición encargada de inaugurar la programación será el Torneo A.D. Arganda, que se disputará en el estadio municipal desde las 20:30 horas. 

El sábado, 1 de septiembre, será el plato fuerte de las jornadas. A las 9:00 horas se disputará el Trofeo Solidario Todos Juntos por Marco de 3x3 de Baloncesto, en la Avenida del Ferrocarril. Cada jugador hará una donación de seis euros, y todo lo recaudado irá, íntegramente, en favor de Marco, un niño de la localidad al que  a los cinco meses le diagnosticaron Lisencefalia, una malformación del cerebro.

Por la tarde, a las 18:00 horas, tomarán la salida los corredores de la XXXIV Milla Popular de Atletismo y del Campeonato de Madrid absoluto de milla en ruta. Será necesaria la inscripción para participar en ambas pruebas. En el campeonato regional solo podrán participar atletas con licencia federativa. 

El domingo, 2 de septiembre, tendrá lugar la XXI Marcha Ciclista Barranco del Ajero, organizada por el Club Ciclista Arganda. Se iniciará a las 9:00 horas desde la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. El mismo día los clubes de Salvamento y SOS y de Submarinismo celebrarán una jornada de puertas abiertas en la piscina de verano C.D.P.F. A las 10:00 horas será el turno del Club de Salvamento y SOS y a las 11:00 de Submarinismo Arganda. 

El día 8 los veteranos del A.D. Arganda demostrarán que aún están en forma jugando el Partido de las Fiestas en el Estadio Municipal a las 12:00 horas. El 9, el Parque González Bueno acogerá el XLIII Torneo de Petanca Virgen de la Soledad desde las 9:00. 

Las actividades concluirán el domingo, 16 de septiembre, con la celebración de la IV Marcha Ciclista Caminando con Aitana a las 10:00 y las finales del Torneo de Pádel Fiestas de Arganda desde las 12:00.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ARGANDA DEL REY
Arganda del Rey
Alcalde:
Arganda del Rey
Alberto Escribano

Concejal de Deportes:
Arganda del Rey
Francisco Javier de las Heras

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: Pza. Constitucion, S/N C.P.:28500

Teléfono: 91 871 13 44

Fax: 91 871 63 12

Descripción: Arganda del Rey es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de La Alcarria de Alcalá. Cuenta con 58.990 habitantes (INE 2023). Se encuentra a 26 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte