Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/10/2023

Arganda del Rey ha convocado las ayudas a la promoción deportiva

Arganda del Rey ha convocado las ayudas a la promoción deportiva El Ayuntamiento madrileño de Arganda del Rey sigue apostando por la promoción del deporte femenino y el deporte inclusivo. Por ello, ha convocado una nueva edición de las subvenciones a la Promoción Deportiva para el año 2023.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó las Bases de la convocatoria para este año de estas ayudas que, en esta edición, premiarán, además de lo que viene siendo habitual, aquellas actividades que favorecen la igualdad de la mujer en el deporte y las actividades relacionadas con la inclusión deportiva.

El consistorio se ha marcado como objetivo seguir dando aire y promocionando a colectivos que están en pleno auge y experimentando un crecimiento sostenido, pero que necesitan del empujón extra de las administraciones para no detenerse en su imparable escalada durante los últimos años.

El Concejal de Deportes, Francisco Javier de las Heras, explicó que “es para nosotros objetivo prioritario seguir ayudando a la Promoción Deportiva en Arganda del Rey, haciendo hincapié tanto en el deporte femenino como al que favorece la inclusión, sin perder de vista nuestros compromisos con el deporte base”.

Esta convocatoria está dirigida a Asociaciones, Deportistas, Clubes Deportivos Locales, Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Arganda del Rey, Federaciones y entidades deportivas reconocidas en el la Ley 39/2022 del Deporte, para la Promoción Deportiva y con el fin de colaborar en la organización o la participación en eventos deportivos desde el 1 de julio de 2022 hasta el 30 de junio de 2023.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ARGANDA DEL REY
Arganda del Rey
Alcalde:
Arganda del Rey
Alberto Escribano

Concejal de Deportes:
Arganda del Rey
Francisco Javier de las Heras

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: Pza. Constitucion, S/N C.P.:28500

Teléfono: 91 871 13 44

Fax: 91 871 63 12

Descripción: Arganda del Rey es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de La Alcarria de Alcalá. Cuenta con 58.990 habitantes (INE 2023). Se encuentra a 26 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte