Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/09/2017

Numerosos eventos deportivos en las fiestas de Arganda del Rey

Numerosos eventos deportivos en las fiestas de Arganda del Rey La localidad madrileña de Arganda del Rey está celebrando sus fiestas populares. El ayuntamiento ha organizado numerosos eventos deportivos para todos los ciudadanos. Destaca el partido amistoso de Baloncesto entre el Real Madrid y el San Lorenzo de Almagro, que tendrá lugar este martes, 12 de septiembre, en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.

Las actividades comenzaron el pasado 1 de septiembre y se desarrollarán hasta el 21 de octubre. El domingo 17 se celebrará la III Marcha Ciclista por Aitana. El sábado 23 se presentarán la escuela de Fútbol Sala y el Club de Baloncesto. También tendrá lugar el Torneo Internacional de Patinaje. 

Los días 28 y 29 estarán dedicados al Fútbol, con el Trofeo de Fiestas y la presentación de la escuela. Por su parte, los días 30 de septiembre y 1 de octubre será el turno del Tenis y el Padel, con sus correspondientes torneos.

El evento más importante se celebrará el martes, 12 de septiembre. Se trata del partido amistoso que enfrentará al Real Madrid de Baloncesto y al San Lorenzo de Almagro. La cita será a partir de las 19:30 horas y la entrada es gratuita con invitación.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ARGANDA DEL REY
Arganda del Rey
Alcalde:
Arganda del Rey
Alberto Escribano

Concejal de Deportes:
Arganda del Rey
Francisco Javier de las Heras

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: Pza. Constitucion, S/N C.P.:28500

Teléfono: 91 871 13 44

Fax: 91 871 63 12

Descripción: Arganda del Rey es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de La Alcarria de Alcalá. Cuenta con 58.990 habitantes (INE 2023). Se encuentra a 26 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte