Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

26/09/2016

El Ayuntamiento de Arganda del Rey entregó los I Premios al Deporte

El Ayuntamiento de Arganda del Rey  entregó los I Premios al Deporte Los I Premios al Deporte de Arganda del Rey se entregaron el 24 de septiembre. El acto tuvo lugar en el Auditorio Monserrat Caballé y estuvo conducido por la periodista Lourdes García Campos. Se premió al programa “Madrid se Mueve”.

La entrega de premios comenzó con un video introductorio sobre los méritos de los deportistas de esta localidad madrileña. Los primeros premios que se entregaron fueron los de las AMPAS de los colegios e institutos de Arganda del Rey a sus deportistas más destacados. A continuación, se concedieron sendos galardones a Alejandro García y Silvia Escudero, dos deportistas que han conseguido superar sus enfermedades. 

Después llegó el turno de los Premios al Deporte Escolar, que recayeron en la ciclista Nadia Lozano, en categoría femenina, y en el atleta El Mahdi El Yacoubi, en categoría masculina.

Las Menciones a los Deportistas fueron para cuatro mujeres: Andrea Herrera, campeona del mundo de doma clásica; Cristina Carrascosa, campeona del mundo de pádel; Noelia Blanco, subcampeona del mundo de tiro al vuelo; y la madre de esta última, Mercedes Román, top 5 mundial de tiro al vuelo.

Después de un divertido vídeo para fomentar la práctica deportiva en familia, se entregaron los premios a los equipos. En categoría escolar, el galardón recayó en el conjunto 5 pelotas Alevín del Club de Gimnasia Rítmica, mientras que en categoría Federado Promoción el trofeo fue para los alevines del Club Municipal de Atletismo. Finalmente, el reconocimiento al equipo Federado Absoluto se entregó a los componentes Senior del Club Municipal de Patinaje.

La concejala de Deportes y Actividades Saludables, Alicia Amieba, fue la encargada de repartir las Menciones Especiales a los Medios de Comunicación, que fueron para el programa "Madrid se Mueve", que fue recogido por su director Fernando Soria, y para el fotógrafo deportivo Alberto Lessman, a título póstumo, después de su fallecimiento en un trágico accidente.

Los Mejores Deportistas Locales fueron el atleta Álvaro Plaza, campeón de España, y la patinadora Ana Humanes, campeona de Europa. Los últimos premios los entregó el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita. Las medallas conseguidas en el Campeonato del Mundo Máster de Natación celebrado en Kazán, y su amplio recorrido deportivo, fueron los motivos que llevaron al Jurado a otorgar la Mención al Mérito Deportivo a Ricardo Salcedo. 

El momento más emotivo de la tarde llegó con la entrega de la Mención a la Trayectoria Deportiva, que recayó en un emocionado Pedro Majolero, por sus más de 40 años dedicado en cuerpo y alma al mundo del deporte argandeño. El Auditorio Montserrat Caballé, puesto en pie, reconoció su gran labor con una ovación de varios minutos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ARGANDA DEL REY
Arganda del Rey
Alcalde:
Arganda del Rey
Alberto Escribano

Concejal de Deportes:
Arganda del Rey
Francisco Javier de las Heras

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: Pza. Constitucion, S/N C.P.:28500

Teléfono: 91 871 13 44

Fax: 91 871 63 12

Descripción: Arganda del Rey es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de La Alcarria de Alcalá. Cuenta con 58.990 habitantes (INE 2023). Se encuentra a 26 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte