Acceso Club
Lunes,
29/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

05/06/2015

Presentado el XII Duatlón Cross “Ciudad Sanlúcar de Barrameda”

Presentado el XII Duatlón Cross “Ciudad Sanlúcar de Barrameda” La Asociación Deportiva Guadalquivir, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, organiza el XIII Duatlón Cross “Ciudad Sanlúcar de Barrameda”. Tendrá lugar el próximo 14 de junio y recorrerá 22 kilómetros de costa.

La competición consiste en un duatlón de corta distancia, dividido en tres tramos: Una carrera a pie de cuatro kilómetros, un circuito de 16 km. en bicicleta y otros 2.000 metros de carrera hasta llegar a la meta, situada en  los alrededores del Club de Actividades Náuticas Eslora.

Se establece la participación en las categorías máster 20, 30, 40, 50 y 60, una única  femenina y por equipos divididos en masculina, femenina y mixto. Ismael Martínez, presidente de la AD Guadalquivir, agradeció la colaboración de todos los voluntarios ya que “sin ellos no podríamos desarrollar esta prueba cada año”. Asimismo, animó a todos los sanluqueños a participar en esta prueba.

Junto a él, estuvo presente la teniente de alcalde del área de Juventud, Educación y Deportes en funciones y edil de Ciudadanos, Elena Sumariva.  El Duatlón  Cross dará comienzo a las 10:00 horas en la Playa de Bajo de Guía.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANLÚCAR DE BARRAMEDA
Sanlúcar de Barrameda
Alcalde:
Victor Mora Escobar

Concejal de Deportes:
Francisco Javier San Nicolás

Director de Deportes:
José Manuel Jiménez

Dirección: Cuesta de Belén, s/n C.P.:11540

Teléfono: 956 38 80 16

Fax: 956 38 80 17

Descripción: Sanlúcar de Barrameda es una ciudad y un municipio español situado en la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Asentada en la margen izquierda del estuario del río Guadalquivir, frente al Parque Nacional de Doñana, dista 53 km de la capital de provincia, Cádiz, y 123 km de la capital autonómica, Sevilla. La población alcanza los 68.037 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte