Acceso Club
Lunes,
29/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

04/03/2010

Liga Andaluza de Orientación

Liga Andaluza de Orientación

La tercera prueba andaluza de Orientación que organiza la Federación Andaluza de Orientación (FADO) y el Club de Orientación Almadraba, correspondiente a la temporada 2010, tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de marzo.

Dicho evento se realizará en el Pinar Monte Algaida de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de esta ciudad, el Parque Nacional de Doñana, el Instituto para el Fomento del Deporte de Cádiz y diversas firmas comerciales.
 
En el mismo participarán deportistas federados de toda Andalucía y a su vez coincidirán con la quinta prueba del Circuito Provincial de Orientación, por lo que se prevé superar los 400 participantes.
 
La Orientación es un deporte individual que consiste en realizar un recorrido en el menor tiempo posible, preferentemente en el medio natural, con la ayuda de un mapa y una brújula. Estando prohibido preguntar, guiarse o seguir a otros corredores.

La organización entregará a cada participante un mapa con un recorrido impreso, desconocido hasta ese momento por los corredores que tendrán que localizar los controles marcados en el mapa y según el orden establecido, “picar” en cada control, acreditando así la realización del recorrido a su llegada a meta.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANLÚCAR DE BARRAMEDA
Sanlúcar de Barrameda
Alcalde:
Victor Mora Escobar

Concejal de Deportes:
Francisco Javier San Nicolás

Director de Deportes:
José Manuel Jiménez

Dirección: Cuesta de Belén, s/n C.P.:11540

Teléfono: 956 38 80 16

Fax: 956 38 80 17

Descripción: Sanlúcar de Barrameda es una ciudad y un municipio español situado en la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Asentada en la margen izquierda del estuario del río Guadalquivir, frente al Parque Nacional de Doñana, dista 53 km de la capital de provincia, Cádiz, y 123 km de la capital autonómica, Sevilla. La población alcanza los 68.037 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte