Acceso Club
Lunes,
29/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

23/08/2010

Segunda edición de “Andalucía Desafío Doñana”

Segunda edición de “Andalucía Desafío Doñana”

El Parque Nacional de Doñana acoge por segunda vez en la historia, tras la "exitosa" primera edición, el Andalucía Desafío Doñana 2010. Consiste en una prueba multi aventura que se disputará el próximo 18 de septiembre uniendo las provincias de Cádiz y Huelva a través de este espacio natural que atraviesa 30 kilómetros de arena de playa virgen entre la Punta de Malandar y la popular playa de Matalascañas, en el municipio de Almonte (Huelva).

El paso por el Parque Nacional de Doñana corresponde con el tercer segmento de la prueba, la carrera a pie. Los triatletas, tras completar 169 kilómetros en bicicleta por la provincia de Cádiz y cruzar a nado el Guadalquivir, llegan a la Punta de Malandar, donde tendrán que completar 30 kilómetros en solitario por la arena.

La segunda edición del Andalucía Desafío Doñana 2010, que fue presentada el pasado viernes, 20 de agosto, por el Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, se disputa bajo un "sorprendente, apasionante y novedoso" formato en el mundo del triatlón de larga distancia para unir las provincias de Huelva y Cádiz.

El “Andalucía Desafío Doñana” está organizado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía con el apoyo técnico de la Federación Andaluza de Triatlón, y con la colaboración de los ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Almonte (Huelva), y del Espacio Natural Doñana.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANLÚCAR DE BARRAMEDA
Sanlúcar de Barrameda
Alcalde:
Victor Mora Escobar

Concejal de Deportes:
Francisco Javier San Nicolás

Director de Deportes:
José Manuel Jiménez

Dirección: Cuesta de Belén, s/n C.P.:11540

Teléfono: 956 38 80 16

Fax: 956 38 80 17

Descripción: Sanlúcar de Barrameda es una ciudad y un municipio español situado en la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Asentada en la margen izquierda del estuario del río Guadalquivir, frente al Parque Nacional de Doñana, dista 53 km de la capital de provincia, Cádiz, y 123 km de la capital autonómica, Sevilla. La población alcanza los 68.037 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte