El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Jueves,
23/05/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

06/04/2015

Albacete: Cuarta carrera solidaria del agua “Gotas para Níger”

Albacete: Cuarta carrera solidaria del agua “Gotas para Níger” El Estadio de Atletismo Universidad de Albacete acogerá la IV carrera solidaria del agua “Gotas para Níger”. Se celebrará este sábado, 11 de abril. Se llevarán a cabo diversas pruebas para niños de hasta 12 años.

El Ayuntamiento de Albacete organiza, por cuarto año consecutivo, esta cita solidaria con el deporte en edad escolar. La Diputación de Albacete, el Club Atletismo Albacete, Aquadeus, el Instituto Municipal de Deporte, la Fundación Albacete Balompié y el Grupo Scouts Calasanz de Albacete, colaboran en esta actividad.

La carrera se desarrollará en diferentes pruebas por edades: Chupetín (tres-cinco años), que deben ir acompañados de un adulto, benjamín (seis y siete años), alevín (ocho-nueve) e infantil (de diez a 12 años). Para esta prueba se ha establecido un donativo voluntario de dos euros por participante.

La organización espera superar los 1.500 participantes de la pasada edición. Esta carrera se realiza para apoyar el trabajo de Unicef por los derechos de la infancia, en uno de los países con mayores problemas de desarrollo. Todos los fondos obtenidos se destinarán a los programas de supervivencia infantil que Unicef lleva a cabo en Níger.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALBACETE
Albacete
Alcalde:
Manuel Serrano

Concejal de Deportes:
Francisco Navarro Cebrián

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Catedral, s/n C.P.:02071

Teléfono: 967 59 61 00

Fax: 967 59 61 24

Descripción: Esta ciudad es la capital de la provincia homónima dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Localizada al sureste de la Meseta Central, concretamente en la histórica comarca manchega de la Mancha de Montearagón, se encuadra actualmente dentro de la comarca de los Llanos de Albacete, de la que es su único municipio. Cuenta con una población de 173.050 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 83

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte