El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Jueves,
23/05/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

05/10/2007

El alcalde recibió a la campeona de Tiro con Arco

El alcalde de Albacete recibió ayer a la campeona nacional cadete de Tiro con Arco, la albaceteña Aránzazu Rodríguez Ortiz, que ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de España celebrado recientemente en la localidad oscense de Castejón de Sos. Además, se proclamó subcampeona en el Campeonato Nacional para menores de 14 años disputado en Lérida a principios de septiembre.

Aranzazu Rodríguez, hija del también campeón de este deporte Heliodoro Rodríguez, tiene sólo 14 años y lleva compitiendo desde el año 2000. La atleta explicó al alcalde que, dado que quería perfeccionar su técnica para competir con más opciones, ha estado entrenando varias horas diarias, seis días a la semana, durante los últimos meses.

Por su parte, el alcalde, Manuel Pérez Castell, la felicitó por sus éxitos y la animó a seguir disfrutando con el deporte, compatibilizándolo con los estudios, tal y como lo está haciendo la joven atleta. El alcalde también le agradeció que lleve el nombre de Albacete allá por donde va.

Aranzazu Rodríguez es sin duda una joven promesa del Tiro con Arco que seguro cosechará numerosos éxitos en las futuras competiciones. Al menos así se lo deseo el alcalde, quien aseguró que “en Albacete no dudamos que lograrás muchas más medallas en tu carrera deportiva”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALBACETE
Albacete
Alcalde:
Manuel Serrano

Concejal de Deportes:
Francisco Navarro Cebrián

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Catedral, s/n C.P.:02071

Teléfono: 967 59 61 00

Fax: 967 59 61 24

Descripción: Esta ciudad es la capital de la provincia homónima dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Localizada al sureste de la Meseta Central, concretamente en la histórica comarca manchega de la Mancha de Montearagón, se encuadra actualmente dentro de la comarca de los Llanos de Albacete, de la que es su único municipio. Cuenta con una población de 173.050 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 83

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte