Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/01/2021

Alpedrete desarrolla una nueva Escuela Deportiva Online gratuita

Alpedrete desarrolla una nueva  Escuela Deportiva Online gratuita El área de Deportes del Ayuntamiento de Alpedrete ha puesto en marcha su primera Escuela Deportiva Online. Su objetivo es facilitar la práctica de actividad física a todos aquellos que por algún motivo han tenido que dejar de realizar deporte. El proyecto consiste en la publicación de una serie de videos que incluyen diferentes modalidades deportivas.

La pandemia del coronavirus ha marcado, sin duda alguna, la práctica del deporte al aire libre y en espacios como los gimnasios. Ahora, las personas encuentran más dificultades para poder practicar deporte. Por este motivo, el Ayuntamiento de Alpedrete ha lanzado la Escuela Deportiva Online gratuita para facilitar así la práctica de ejercicio físico. 

El concejal de Deportes, Carlos Martín Miñarro, señaló que “esta iniciativa busca llevar el deporte a las casas de los vecinos que por cualquier situación han tenido que reducir la práctica de deporte. Durante esta pandemia todos hemos sufrido problemas de conciliación”. 

Este nuevo proyecto consiste en la publicación de una serie de videos que incluyen diferentes modalidades como baile latino, kickboxing y acondicionamiento físico, entre otros. Los videos se publicarán cada martes y jueves a las 13:00 horas y están disponibles en el canal de Youtube  del consistorio para que todos los vecinos puedan verlo en cualquier momento del día. 

Martín Miñarro añadió que “estamos comprometidos con el fomento de hábitos saludables y por eso hemos pensado que esta iniciativa va a ayudar a favorecer la práctica de actividad física entre nuestros vecinos”. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALPEDRETE
Alpedrete
Alcalde:
Juan Rodríguez Fernández Alfaro

Concejal de Deportes:
Carlos Martín Miñarro

Director de Deportes:
Oscar Crespo

Dirección: Pza. de La Villa, 1 C.P.:28430

Teléfono: 91 857 21 90

Fax: 91 857 16 73

Descripción: Alpedrete es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid, que cuenta con una población de 14.839 (INE 2020). Se sitúa a 47 kilómetros de la capital, al noroeste de la región, y ocupa una superficie de 12,64 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte