Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

17/03/2015

Adaptaventura Parque de Diversión se incorpora al movimiento “EsM"

Adaptaventura Parque de Diversión se incorpora al movimiento “EsM La empresa “Adaptaventura Parque de Diversión” ha firmado un convenio de colaboración con el movimiento “España se Mueve”. El acuerdo fue refrendado por los directores, César Fernández y Fernando Soria. El objetivo es llevar a cabo acciones conjuntas para promover hábitos de vida saludables entre los niños y su entorno familiar.

El convenio establece que “Adaptaventura” contribuirá al desarrollo de “EsM” difundiendo y divulgando sus contenidos a través de canales de comunicación y apoyará institucionalmente los actos y eventos del proyecto.  

Esta entidad apuesta por un modelo de intervención educativo no reglado, maduro, responsable y comprometido, que interpreta y evalúa las necesidades de niños, adolescentes y jóvenes, desde la base familiar  y que ajusta minuciosamente los proyectos a las demandas propuestas por cada cliente, con el único fin de obtener unos resultados de confianza y calidad educativa.

Ofrece actividades extraescolares y servicio a escuelas deportivas, organización de campamentos y escuelas urbanas de verano, Semana Santa y Navidad, así como diseño de programas especiales para días no lectivos, viajes de fin de curso e implementación de planes de mejora a Servicios Educativos Públicos. Se aporta una amplia variedad de ocio alternativo con el que poder completar su formación.

“España se Mueve” se compromete a gestionar e impulsar el desarrollo de diferentes actuaciones o intervenciones de sensibilización y de promoción de la actividad física bajo la marca y proyecto “EsM”, así como incluir, en calidad de entidad colaboradora, las señas de identidad corporativa de “Adaptaventura Parque de Diversión”, en las iniciativas que se realicen en el marco de este movimiento.

“EsM” es un gran movimiento por la salud, que tiene como objetivo promover hábitos de vida saludables en la sociedad española, a través del fomento del deporte y la actividad física para mantener una vida activa y dinámica desde la infancia.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
RIVAS-VACIAMADRID
Rivas-Vaciamadrid
Alcalde:
Pedro del Cura Sánchez

Concejal de Deportes:
Mónica Carazo Gómez

Director de Deportes:
José Juanas Vicente

Dirección: Plaza 19 de abril C.P.:28529

Teléfono: 91 670 00 00

Fax: 91 670 01 71

Descripción: La ciudad de Rivas Vaciamadrid (Madrid) es la población que más rápido ha crecido de Europa en los últimos 20 años. Surgió en 1954 con la fusión de los municipios Rivas de Jarama y Vaciamadrid, adoptándose el nombre actual. Esta localidad madrileña cuenta con una población de 92.925 habitantes (INE 2021) y se encuentra a 15 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte