Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

13/02/2024

Luca Chiesa y Manuela Muresan, campeones de la EPIC Gran Canaria

Luca Chiesa y Manuela Muresan, campeones de la EPIC Gran Canaria Los ciclistas Luca Chiesa y Manuela Muresan fueron los campeones de la EPIC Gran Canaria más internacional. La decena de ciclistas internacionales y los grandes atletas reunidos en esta edición consiguieron los tiempos más rápidos.

El italiano confirmó su liderazgo en la prueba durante la segunda etapa, con un tiempo total de 2 horas 45 minutos y 1 segundo (2h45’01”), afianzándose como el más rápido tras robarle en la primera etapa varios minutos decisivos al crono. En chicas, la ciclista de Rumanía Manuela Muresan volvió a ser incontestable como campeona histórica de esta prueba, en la que un año más se mostró intratable y sin rival tanto en la primera etapa como en la segunda, acumulando un tiempo total de 3 horas y 23 minutos (3h23’00”).

Esta edición cierra el circuito internacional amateur Gran Fondo World Tour con los campeones del mundo del primer ranking mundial ciclodeportivo para aficionados y ciclistas apasionados de todo el planeta, que reúne a los mejores del mundo como sede internacional del circuito por primera vez.

Con salida desde el hotel RIU Palace Maspalomas, a los pies de las Dunas de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana), la EPIC Gran Canaria volvió a congregar desde primera hora a los mejores ciclistas internacionales y a un gran pelotón de amantes del ciclismo con 500 deportistas de 24 nacionalidades que hicieron vibrar la isla con la emoción del deporte.

Un gran almuerzo colectivo y la música en directo han hecho vibrar Gran Canaria para convertir un año más la llegada en una fiesta para todos, en una celebración por todo lo alto para cerrar esta séptima edición llena de saltos de calidad, con récord de participación y sorpresas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA
San Bartolomé de Tirajana
Alcalde:
Marco Aurelio Pérez

Concejal de Deportes:
Ramón Suárez

Director de Deportes:
Francisco Javier Naranjo Sánchez

Dirección: Estadio de Maspalomas - C/ San Mateo, s/n C.P.:35100

Teléfono: 928 77 45 52

Fax: 928 77 31 96

Descripción: El término municipal de San Bartolomé de Tirajana ocupa una superficie de 33.500 hectareas (335 Km2). Es el municipio con mayor superficie de la isla de Gran Canaria, cubriendo más de su quinta parte, un 21,86%. Debido a su tamaño, participa de las grandes unidades de relieve de Gran Canaria. Se encuentra a 61 km de la capital. Tiene una población de 53.912 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte