Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

29/09/2023

Algeciras (Cádiz) tendrá un Plan Local de Instalaciones Deportivas

Algeciras (Cádiz) tendrá un Plan Local de Instalaciones Deportivas La localidad gaditana de Algeciras será el segundo municipio de la provincia en contar con una Plan Local de Instalaciones Deportivas. El objetivo es ofrecer a la ciudadanía una renovada y moderna red de equipamientos para poder practicar deporte.

Lidera Sport será la consultora encargada de prestar la asistencia técnica al Ayuntamiento de Algeciras para la redacción del documento. Tras formalizar la contratación hace algunas semanas, los equipos de la consultora y del consistorio se encuentran ya trabajando en los diferentes entregables que componen este Plan Local (censo de instalaciones, estudio de hábitos deportivos, análisis de parcelas edificables…).

Asimismo, en las próximas semanas, se publicará en diferentes medios una encuesta telemática para conocer los hábitos deportivos, el uso de instalaciones y el nivel de satisfacción de la vecindad del municipio. Podrá ser cumplimentada por todos aquellos ciudadanos que deseen dar su opinión sobre las cuestiones que determinarán el presente y el futuro del parque instalaciones deportivas de Algeciras.

Posteriormente, el Plan Local entrará en su fase más estratégica, relacionada con la determinación de las principales necesidades en materia de infraestructuras deportivas que tiene el municipio y cómo se atenderán las demandas de los potenciales usuarios.

De esta forma, la apuesta de la ciudad por la realización del PLIED supondrá un punto de inflexión para abordar la planificación deportiva de los próximos años, convirtiendo a su vez a Algeciras en el segundo municipio de la provincia de Cádiz en contar con un PLIED, tras las Línea de la Concepción.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALGECIRAS
Algeciras
Alcalde:
Jose Ignacio Landaluce Calleja

Concejal de Deportes:
Jorge Juliá Aguilera

Director de Deportes:
Francisco Sebastián García Corral

Dirección: Alfonso XI, 12 C.P.:11200

Teléfono: 956 67 27 00

Fax: 956 63 20 68

Descripción: Algeciras es un municipio español situado en la provincia de Cádiz, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía. Posee una población de 122.368 habitantes (INE 2022). Se encuentra a 120 kilómetros de Cádiz, la capital, y ocupa una extensión de 85,9 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte