Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

11/03/2011

Finalistas de los Premios Deportista y Club Especiales

Finalistas de los Premios Deportista y Club Especiales

El Jurado de los Premios Deportista y Club Especiales del Año ha fallado los finalistas de la vigésimo cuarta edición. El acto de entrega se celebrará el próximo 24 de marzo en el Auditorio Millán Picazo de Algeciras.

La organización de estos premios corresponde al Patronato Municipal de Deportes de Algeciras y el jurado de los mismos está formado por periodistas deportivos representantes de los medios de comunicación locales.

Los deportistas nominados este año son: Jennifer Gutiérrez (Selección Española de Promesas, Club Balonmano Ciudad de Algeciras), Juanmy López y Alex Gaggero (Campeones de España de Minibasket con Andalucía, Club Baloncesto Ciudad de Algeciras), Pedro Lamorena y José Antonio Girón (Campeones de la II Copa del Mundo, Club Piragüismo Algeciras), Alfonso Holgado (sexto en el Campeonato de Europa Juvenil, Club Atletismo Algeciras) y Daniel Piña (tercero en el Campeonato de España Junior, Seúl Gym Algeciras).

Por su parte, los clubes finalistas son: Club de Natación Sincronizada Algeciras, Club de Natación Ciudad de Algeciras y Club de Balonmano Ciudad de Algeciras.

En el apartado de Menciones Especiales, las distinciones han sido concedidas a: Club Piragüismo Algecireño (30 aniversario), equipo de atletas del Centro Ocupacional Punta Europa (Campeones Nacionales), Almudena Martínez (policía portuaria, Campeona de España de 800 metros), Equipo de Fútbol Sala del Centro de Día Mayores II de Algeciras y Francisco Russo y Salvador Cerrillo (cuartos clasificados en la Transpyr, Unión Ciclista Algecireña).

En la foto: Jennifer Gutiérrez (finalista)

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALGECIRAS
Algeciras
Alcalde:
Jose Ignacio Landaluce Calleja

Concejal de Deportes:
Jorge Juliá Aguilera

Director de Deportes:
Francisco Sebastián García Corral

Dirección: Alfonso XI, 12 C.P.:11200

Teléfono: 956 67 27 00

Fax: 956 63 20 68

Descripción: Algeciras es un municipio español situado en la provincia de Cádiz, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía. Posee una población de 122.368 habitantes (INE 2022). Se encuentra a 120 kilómetros de Cádiz, la capital, y ocupa una extensión de 85,9 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte