El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Domingo,
16/12/2018
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

03/09/2018

Comida saludable en máquinas de vending del Hospital Costa del Sol

Comida saludable en máquinas de vending del Hospital Costa del Sol El hospital marbellí Costa del Sol promueve la alimentación sana en sus instalaciones, incorporando comida saludable en las máquinas de vending. En las 58 expendedoras del centro, se ofrece fruta, ensaladas diversas, frutos secos y otros productos naturales. La iniciativa se une a las campañas informativas para la difusión de buenos hábitos.

Algunas de las máquinas únicamente tienen este tipo de productos sanos, como la que se encuentra en la entrada principal. Cuentan también con snacks no fritos o tortitas de arroz integral. En otros casos, estos alimentos saludables se han añadido a los tradicionales en este tipo de ventas. 

Desde el centro señalan que “este proyecto pretende aumentar el número de productos saludables en las máquinas de vending mediante artículos con menos contenidos en azúcares, calorías, grasas y sal, y mayor en fibra, opciones para celíacos, así como la inclusión de frutas y productos naturales”.

Estos alimentos se encuentran identificados con una etiqueta de color rosa. El programa está basado en la Estrategia NAOS, desarrollado por nutricionistas profesionales. 

Los módulos en los que van integrados se han utilizado como soporte de promoción de la salud con mensajes en los que se destaca la importancia de mantener una vida sana a través del deporte y la alimentación. 

Algunos de los lemas que se puede leer son “mantente saludable, haz deporte a diario”, “incluye opciones naturales en tus comidas, como fruta” o “hidrátate cada día, bebe entre seis y ocho vasos de agua”. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MARBELLA
Marbella
Alcalde:
Ángeles Muñoz Uriol

Concejal de Deportes:
Javier Mérida Prieto

Director de Deportes:
Antonio García López (Responsable de Área de Deportes)

Dirección: Calle Caballeros, 25 C.P.:29601

Teléfono: 952 76 11 85

Fax: 952 76 11 99

Descripción: Por su privilegiada ubicación, Marbella se ha convertido en referente para el turismo mundial sin haber perdido ni un ápice de su sabor típicamente andaluz ni de su esencia histórica. Mar y sierra, tradición y modernidad, se unen en esta ciudad del Mediterráneo para brindar al visitante un ambiente rico en matices, multicultural y cosmopolita, abierto al progreso y a una forma de vida basada en la convivencia y en el carácter acogedor de sus gentes. Este municipio, a 57 kilómetros de Málaga, posee una población de 141.172 habitantes (INE 2017).

  WEB
Deportistas Nº 81

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte