Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

26/02/2020

El International Padel Experience estará en 50 sedes y 24 países

El International Padel Experience estará en 50 sedes y 24 países El único circuito de pádel amateur, el Internacional Padel Experience by Madison, está listo para comenzar la temporada 2020. En esta nueva edición, el evento contará con un calendario formado por 50 sedes en 24 países diferentes.

De ellas, 32 ciudades debutarán en esta nueva edición: Estocolmo, Barcelona, Rijswijk, Antwerp, Coimbra, Pembroke, Palermo, Jerez, Getxo Vizcaya, Maldon, Follonica, Munich, Budapest, Porto Cervo, Badalona, Torino, Ámsterdam, Mallorca, Quito, Vilnius, Vigo, Paris, Valencia, Siracusa, Karlstad, Saly, Creta, Tallin, Granada, Badajoz, Palencia y Wadenswil.

El circuito se detendrá, por lo tanto, en España, Italia, Portugal, Irlanda, Grecia, Bélgica, Suecia, Holanda, Francia, Alemania, San Marino, Andorra, Malta, Hungría, República Checa, Polonia, Inglaterra, Estonia, Lituania, Suiza, Ecuador, Guinea Ecuatorial y Paraguay.

Todas estas regiones incluyen entornos clave y tienen en común que en ellas el pádel cuenta con una gran repercusión, por lo que harán que el torneo se convierta en todo un éxito de participación con el objetivo de superar los 10.000 jugadores durante toda la temporada.

España será el país que más sedes aporte a la competición. El circuito comenzará en Marbella y visitará Badalona, Jerez, Bilbao, Mallorca (en dos ocasiones), La Nucía, Valencia, Barcelona, Granada, Badajoz y Palencia.

Como ya es costumbre, los ganadores de las diferentes categorías, además de obtener su plaza en el Máster Final, recibirán como premio material deportivo de Bullpadel, que continúa su apuesta como patrocinador principal del circuito.

De esta manera, el mejor pádel amateur y el turismo de calidad vuelven a fundirse en un proyecto que continúa  evolucionando y que ya es una referencia a nivel mundial. Además, el Internacional Padel Experience by Madison, que volverá a batir sus propios récords de registros, contará con numerosas sorpresas en esta nueva temporada.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MARBELLA
Marbella
Alcalde:
Ángeles Muñoz Uriol

Concejal de Deportes:
Manuel Miguel Cardeña Gómez

Director de Deportes:


Dirección: Calle Caballeros, 25 C.P.:29601

Teléfono: 952 76 11 85

Fax: 952 76 11 99

Descripción: Por su privilegiada ubicación, Marbella se ha convertido en referente para el turismo mundial sin haber perdido ni un ápice de su sabor típicamente andaluz ni de su esencia histórica. Mar y sierra, tradición y modernidad, se unen en esta ciudad del Mediterráneo para brindar al visitante un ambiente rico en matices, multicultural y cosmopolita, abierto al progreso y a una forma de vida basada en la convivencia y en el carácter acogedor de sus gentes. Este municipio, a 57 kilómetros de Málaga, posee una población de 147.633 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte