Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

16/08/2018

Alcorcón acoge la sexta carrera solidaria Parkinson Sin Límites

Alcorcón acoge la sexta carrera solidaria Parkinson Sin Límites La ciudad madrileña de Alcorcón acogerá el domingo 30 de septiembre la sexta edición de la carrera solidaria Parkinson Sin Límites, con el lema “si tú corres, nosotros avanzamos”. El importe de las inscripciones irá destinado a personas con esta enfermedad y sus familiares. La prueba se desarrollará en el Parque Polvoranca desde las 10:00 horas.

La asociación Run For Parkinson-APARKAM en colaboración con el Ayuntamiento y el Club Atletismo de la localidad organizan este evento solidario. Los participantes podrán elegir entre realizar el recorrido de cinco kilómetros o el de diez.

Los interesados pueden informarse desde el 10 de septiembre en la asociación APARKAM, ubicada en el Centro Municipal Asociaciones Salud en la calle Timanfaya,  a través de la página web aparkam.org o en el teléfono 91 685 14 39. El importe de los dorsales será de diez euros para los adultos y de cinco para niños entre diez y 15 años. La fecha límite para inscribirse es el miércoles 26 de septiembre con un máximo de 400 corredores.

Antonio Ramírez (concejal responsable del área de Salud del Ayuntamiento) destacó que “este año se celebra la sexta edición de la carrera que, a su vez, es una buena oportunidad para concienciar al resto de personas de una enfermedad como el Parkinson. Mediante este tipo de iniciativas se apoya tanto a los enfermos como a las familias aportando nuestro granito de arena. Por ello, animo a todo el mundo a participar en esta actividad cuya recaudación va totalmente destinada a la asociación Aparkam con la que este equipo de Gobierno está totalmente comprometido”.

Esta cita deportiva y solidaria se ha convertido en un clásico con gran aceptación de participantes. El Ayuntamiento implica a concejalías como Deportes, Salud o Seguridad para contribuir a organizar el evento con todas las garantías.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCORCÓN
Alcorcón
Alcalde:
Candelaria Testa

Concejal de Deportes:
Carmen Martín

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28920

Teléfono: 91 112 73 50

Fax: 91 643 27 66

Descripción: Alcorcón, que hoy es una de las ciudades más representativas de la comunidad de Madrid con 172.845 habitantes (INE 2023), fue hasta bien mediado el presente siglo, un pequeño pueblo a las puertas de la capital, que vivía de la agricultura y de la alfarería. Está situado a 14 kilómetros de la capital de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte