Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

06/07/2018

Nace en Alcorcón el club de fútbol sala más grande de la Comunidad

Nace en Alcorcón el club de fútbol sala más grande de la Comunidad Los clubes de fútbol sala Ciudad de Alcorcón y Parque Lisboa se han unido para formar el A.D Alcorcón F.S, el más grande de la Comunidad de Madrid. Al acto de hermanamiento acudió el alcalde de la ciudad, David Pérez.

Luis Escudero, concejal de Deportes, se mostró muy contento con la unión entre los dos equipos y el crecimiento que esto supone para el municipio: "Alcorcón se consagra con este evento como la capital deportiva de toda la Comunidad. Mis más sinceras felicitaciones, sois un orgullo para la ciudad por todo lo que hacéis por el deporte".  

Pérez afirmó que este proyecto consolida a Alcorcón "como una gran potencia en el fútbol sala y fomenta los valores de unión".

Los responsables del nuevo club entregaron al alcalde una camiseta con su nombre y la imagen que lucirán los jugadores del nuevo A.D. Alcorcón F.S.

Al acto asistieron también los presidentes de ambos clubes, Raúl Varela y Juan Carlos Araujo y el presidente del Club de Fútbol Sala Femenino, Alfonso Catalina, así como algunos jugadores de la plantilla y vecinos de la ciudad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCORCÓN
Alcorcón
Alcalde:
Candelaria Testa

Concejal de Deportes:
Carmen Martín

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28920

Teléfono: 91 112 73 50

Fax: 91 643 27 66

Descripción: Alcorcón, que hoy es una de las ciudades más representativas de la comunidad de Madrid con 172.845 habitantes (INE 2023), fue hasta bien mediado el presente siglo, un pequeño pueblo a las puertas de la capital, que vivía de la agricultura y de la alfarería. Está situado a 14 kilómetros de la capital de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte