Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias

22/12/2017

Oviedo acoge la 3ª Feria de la Actividad Física y el Deporte

Oviedo acoge la 3ª Feria de la Actividad Física y el Deporte Oviedo acogerá la 3ª edición de la Feria de la Actividad Física y el Deporte. Se celebra del 27 al 29 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Buenavista. El programa incluirá exhibiciones, actividades físicas, talleres, carreras y juegos.

El evento recibe el nombre de “Deportín” y abrirá sus puertas desde las 17:00 hasta las 20:00 horas. El objetivo es crear un salón enfocado al deporte para las familias y ofrecer diferentes actividades y dinámicas para destacar la importancia que tienen la Actividad Física y el Deporte en la sociedad. Será un gran escaparate para conocer los recursos deportivos que ofrece la ciudad.

La presentación se produjo el pasado lunes, 18 de diciembre. Acudieron los concejales de Deportes y Salud, Fernando Villacampa y Mercedes González, respectivamente. El primero destacó "la participación de gimnasios, clubes y academias de la ciudad en el evento, ya que se cumple un doble objetivo, visibilizar y acercar a la sociedad los recursos de los que dispone el concejo, y crear un tejido asociativo y deportivo".

Por su parte, González incidió en la “importancia del deporte en la mejora de la calidad de vida” y recordó que “uno de los objetivos de la Escuela Municipal de Salud es concienciar a la población de la necesidad de llevar hábitos de vida saludables".

Acudió también Sergio Palacio (representante de la Asociación Partycipa), quien anunció que “Deportín incluirá talleres de reparación de bicicletas, carreras de carricoches y juegos tradicionales, entre muchas otras actividades”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
OVIEDO
Oviedo
Alcalde:
Alfredo Canteli Fernández

Concejal de Deportes:
María Concepción Méndez Suárez

Director de Deportes:
J. Ramón Tuero del Prado

Dirección: Plaza de la Constitución, s/n C.P.:33009

Teléfono: 984 08 38 00

Fax: 985 28 68 20

Descripción: Oviedo es una ciudad y concejo asturiano de origen medieval (siglo VIII), capital del Principado de Asturias. Tiene 215.167 habitantes (INE 2022). Tiene una superficie de 186,65 kilómetros cuadrados y se encuentra situada a 231 metros sobre el nivel del mar.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte