Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias

02/04/2019

La ciudad de Oviedo acogerá en abril el 15º Congreso de ANIS

La ciudad de Oviedo acogerá en abril el 15º Congreso de ANIS La Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) celebrará, los días 5, 6 y 7 de abril, la 15ª edición del Congreso ANIS. Tendrá lugar en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega (IOFV) de Oviedo. Las inscripciones están cerradas.

El seminario, bajo el lema “El desafío de una sanidad digital e inclusiva”, será presentado el próximo jueves, 4 de abril, por Emilio de Benito (presidente de ANIS) y Luis Fernández-Vega (director del IOFV).  Asimismo, el acto de inauguración será el viernes, a las 18:00 horas, de la mano de María Luisa Carcedo (Ministra de Sanidad).

El sábado tendrá lugar la cena de entrega del Premio ANIS 2019 a la mejor labor de comunicación, a las 21:00 horas, en el Centro Calatrava.  El acto de clausura se desarrollará el domingo, día 7, con un concurso de emprendimiento patrocinado por el programa “Emprende Inhealth”. 

En el evento, se llevarán a cabo diversas actividades entre las que se encuentran seminarios, encuentros, talleres y mesas redondas. Todas ellas, guiadas por profesionales del sector de la comunicación y la salud, para abordar dos temas principales: La oftalmología,  impartiendo la formación específica para periodistas sobre este campo, y el marketing digital. Además, se retransmitirá en directo en redes sociales, siguiendo una estrategia 360º y así cubrir todas las opciones comunicativas actuales. El IOFV, socio colaborador de ANIS, hará que su presencia en el acto esté enfocada a dar valor al profesional de la información.

La Comisión organizadora ha convocado, un año más, 15 plazas para socios de ANIS que quieran formar parte del equipo de voluntariado colaborando en las tareas organizativas.

Si quiere más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
OVIEDO
Oviedo
Alcalde:
Alfredo Canteli Fernández

Concejal de Deportes:
María Concepción Méndez Suárez

Director de Deportes:
J. Ramón Tuero del Prado

Dirección: Plaza de la Constitución, s/n C.P.:33009

Teléfono: 984 08 38 00

Fax: 985 28 68 20

Descripción: Oviedo es una ciudad y concejo asturiano de origen medieval (siglo VIII), capital del Principado de Asturias. Tiene 215.167 habitantes (INE 2022). Tiene una superficie de 186,65 kilómetros cuadrados y se encuentra situada a 231 metros sobre el nivel del mar.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte