Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias

02/12/2016

Informadores de la Salud convenian con la Asociación Iberoamericana

Informadores de la Salud convenian con la Asociación Iberoamericana La Asociación Iberoamericana de Comunicación (ASICOM) y la Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS) han firmado un acuerdo de colaboración. Ambas entidades trabajarán conjuntamente durante los próximos tres años.

Este acuerdo se formalizó el pasado viernes, 16 de noviembre, en Oviedo y podrá ser prorrogable. Fue rubricado por Carlos Fernández Collado, presidente de ASICOM, y Fernando Comas Vegas, delegado territorial de ANIS en Asturias y vicepresidente de la asociación.

El convenio contemplará el desarrollo de actividades conjuntas similares a los recientes talleres de Periodismo que ASICOM organizó en Oviedo con motivo de la entrega de sus galardones anuales. 

Fernández Collado señaló que "para nosotros, la comunicación de los asuntos de salud resulta fundamental". Por su parte, Comas destacó el interés del colectivo que representa para establecer nexos en Iberoamérica. Afirmó que "nos entusiasmó la posibilidad de abrirnos al mundo con ellos”.

La Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) tiene como sus principales objetivos defender los derechos de sus asociados en el ámbito que le es propio, fomentar la formación continua y velar por la ética profesional. Para el cumplimiento de estos fines se realizan actividades como seminarios, encuentros, talleres y un Congreso anual.

Por otro lado, la Asociación Iberoamericana de Comunicación (ASICOM), es una asociación sin ánimo de lucro nace con la voluntad de potenciar la comunicación, facilitar la cooperación y crear redes de intercambio de información entre profesionales e investigadores/as, así como establecer una política de cooperación con asociaciones internacionales en materia de comunicación en un sentido amplio.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
OVIEDO
Oviedo
Alcalde:
Alfredo Canteli Fernández

Concejal de Deportes:
María Concepción Méndez Suárez

Director de Deportes:
J. Ramón Tuero del Prado

Dirección: Plaza de la Constitución, s/n C.P.:33009

Teléfono: 984 08 38 00

Fax: 985 28 68 20

Descripción: Oviedo es una ciudad y concejo asturiano de origen medieval (siglo VIII), capital del Principado de Asturias. Tiene 215.167 habitantes (INE 2022). Tiene una superficie de 186,65 kilómetros cuadrados y se encuentra situada a 231 metros sobre el nivel del mar.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte