Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

22/01/2014

Golf: Cataluña acogerá los próximos Open de España de 2014 y 2015

Golf: Cataluña acogerá los próximos Open de España de 2014 y 2015 El PGA Catalunya Resort (Caldes de Malavella, Girona) y el Real Club de Golf El Prat (Terrassa, Barcelona) albergarán las ediciones 2014 y 2015 del Open de España de Golf. Es la competición más destacada dentro del ámbito profesional de este deporte que se disputa en España. Está enmarcada dentro del calendario del PGA European Tour.

La celebración de estos campeonatos será posible gracias al apoyo conjunto de una serie de instituciones y empresas, que unen esfuerzos para el desarrollo de una competición con amplio y reconocido impacto deportivo, mediático y turístico.

La empresa aseguradora Reale Seguros, como patrocinador principal, prolongará una estrecha vinculación con este torneo que se remonta a 2007. Además, durante los dos próximos años contará también con el apoyo de la Generalitat de Catalunya a través de sus Consejerías de Deportes y Turismo.

El Stadium Course, uno de los recorridos del PGA Catalunya Resort, y el Real Club de Golf El Prat son considerados como dos de los mejores campos de Golf de Europa. Están incluidos dentro de la rotación establecida por la Real Federación Española de Golf con objeto de dotar al Open de España del máximo nivel de competición y prestigio. En ambos casos el promotor del Open de España será la RFEG.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GIRONA
Girona
Alcalde:
Marta Madrenas y Mir

Concejal de Deportes:
María Isabel Muradás Vázquez

Director de Deportes:


Dirección: Plaça del Vi, 1 C.P.:17004

Teléfono: 972 41 90 00

Fax: 972 41 90 16

Descripción: Esta ciudad catalana pertenece al ámbito de las Comarcas gerundenses (Comarques Gironines). La ciudad está atravesada por los ríos Ter, Güell, Galligants y Oñar. Su término municipal limita al norte con San Julián de Ramis y Sarriá de Ter, al este con Celrá, al sureste con Juyá y Quart, al suroeste con Fornells de la Selva, Vilablareix y Salt, y al oeste con San Gregorio. Cuenta con una población de 101.932 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte