Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Presidida por Alejandro Navarro, alcalde Torrejón

21/03/2024

La FEMP constituyó la Comisión de Deportes y Ocio para 2023-2027

La FEMP constituyó la Comisión de Deportes y Ocio para 2023-2027 La Federación Española de Municipios y Provincias constituyó la Comisión de Deportes y Ocio para la legislatura 2023-2027. Está presidida por Alejandro Navarro (alcalde de Torrejón de Ardoz). El objetivo será la apuesta por el deporte local.

Alejandro Navarro destacó que trabajarán para “poner en valor a todos los municipios de España. Con ello vamos a tratar de hacer que el deporte brille en los lugares en los que tiene que hacerlo, sobre todo para que los deportistas saquen a relucir todo lo que llevan dentro”.

La vicepresidenta es María del Carmen Moreno Pérez, alcaldesa de Águilas, marcó el objetivo de “fomentar el deporte en cada uno de los municipios de nuestro país. El deporte es salud y la salud es deporte”.

La Comisión se centrará en esta legislatura en impulsar el deporte local y a los deportistas, así como hacer valer el carácter saludable de la práctica deportiva. Los ayuntamientos son las administraciones más cercanas a los ciudadanos y los que más servicios tienen que ofrecer para que puedan llevar una vida saludable que les permita mejorar su calidad de vida.

El Área de Deportes y Ocio de la FEMP tiene como cometido principal el estudio, propuesta y desarrollo de todo tipo de iniciativas encaminadas a promover, difundir y potenciar las competencias locales en dichas materias.

Para ello, desarrolla todo tipo de actividades que contribuyen al impulso y fomento de los valores y de la práctica del deporte y la actividad física, a la difusión y promoción de las iniciativas y políticas locales dirigidas a los y las jóvenes, y a una adecuada utilización del ocio y el tiempo libre por parte de los ciudadanos, así como a la implantación y mejora de los servicios, instalaciones y equipamientos municipales necesarios a tales efectos.

Le ofrecemos la composición completa de la Comisión en documento adjunto.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte