Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/05/2023

Santiago Llorente recibió a los jugadores del Club Voleibol Leganés

Santiago Llorente recibió a los jugadores del Club Voleibol Leganés Los chicos y chicas del Junior masculino y del Infantil A masculino y femenino del Club Voleibol Leganés fueron recibidos en la Casa Consistorial por el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y por el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez.

El pasado fin de semana estuvo cargado de éxitos para estos jugadores, durante la celebración de los Campeonatos de España, donde estuvieron representados varios equipos de la cantera del club leganense. Los resultados no pudieron ser mejores. El equipo Junior logró alzarse con el tercer puesto en el campeonato celebrado en Soria, tras vencer por 3 a 0 al Arenal Emevé en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

El Infantil A masculino se hizo hecho con el segundo puesto nacional al caer en la final ante el Club Natació Sabadell. Por su parte, las chicas del Infantil A consiguieron el tercer lugar del Campeonato de España tras imponerse al Benialex Benidorm en el partido por el tercer y cuarto puesto.

En la recepción, junto al alcalde, al concejal de Deportes y a los jugadores y jugadoras, estuvieron presentes el presidente del club leganense, Antonio Vos, los entrenadores de los conjuntos, la directiva del club y familiares y amigos.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, quiso aprovechar la ocasión para felicitar al club, así como a los jugadores y jugadoras, por los recientes éxitos conseguidos: “Cada vez nos sorprende menos cuando nos enteramos de que sois la mejor cantera de España, porque sabemos todo el trabajo que hay detrás. Nos sentimos súper orgullosos, pero no solo de los éxitos, sino del trabajo que hacéis a lo largo de toda la temporada”.

Asimismo, quiso reconocer la gran labor que realiza el Club Voleibol Leganés tanto en sus secciones masculinas como en las femeninas: “El voleibol es un clarísimo ejemplo de igualdad de oportunidades de chicos y chicas. Por tanto, es un ejemplo para la ciudad y para todos nosotros”. Por último, agradeció al club la representación que hacen de nuestra ciudad por toda España: “Cuando lleváis el nombre de Leganés por toda España ponéis en valor lo que es Leganés, una ciudad de personas que salen adelante trabajando cada día”.

El Club Voleibol Leganés ha vuelto a demostrar, una temporada más, el gran proyecto de cantera que atesora. Fruto de ello son los resultados cosechados en los Campeonatos de España que se han celebrado en estos últimos días, más allá de los trofeos obtenidos tanto por los chicos y chicas del Infantil A, como por el Junior masculino.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LEGANÉS
Leganés
Alcalde:
Leganés
Miguel Ángel Recuenco

Concejal de Deportes:
Leganés
Clara Polonio

Director de Deportes:
Rosa de Tapia

Dirección: C/ Gibraltar, 2 C.P.:28912

Teléfono: 91 248 98 10

Fax: 91 248 98 12

Descripción: Leganés pertenece a la Comunidad Autónoma de Madrid. Con una extensión de más de 43 km2, es el tercer municipio más grande de la región. Cuenta con una población de 186.660 habitantes (INE 2022). Se trata de un pueblo volcado hacia la vida colectiva, un pueblo en el que sus habitantes participan activamente en todos los festejos y actividades que se llevan a cabo. Se encuentra a 18 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte