Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

05/01/2023

Diputación de Segovia organiza el Circuito Provincial de Pádel Indoor

Diputación de Segovia organiza el Circuito Provincial de Pádel Indoor La Diputación de Segovia organiza una nueva edición del Circuito Provincial de Pádel Indoor, su competición más concurrida y exitosa. Los partidos comenzarán el 26 de enero y finalizarán el 21 de mayo con la disputa del Master Final.

Cada año son centenares los aficionados al pádel que se dan cita en cada uno de los torneos, que reunirán a las mejores palas de la provincia y de algunas colindantes. El circuito de este año se compondrá, de nuevo, de cuatro jornadas y un Máster Final en el que se terminarán de dilucidar los campeones absolutos del torneo.

La primera de estas cuatro jornadas tendrá lugar del 26 al 29 de enero y supondrá la primera ocasión para cuestionar la candidatura de Sara Pérez y Ruth Gómez, por las mujeres, y de Diego García y Rodrigo Casado, por los hombres, a revalidar su título de campeones conseguido en el Master Final de la última edición, celebrado el pasado mes de junio.

Después, los palistas aún dispondrán de tres jornadas más, a celebrar entre el 23 y el 26 de febrero, entre el 23 y el 26 de marzo y entre el 27 y el 30 de abril, para clasificarse para el Máster Final, que tendrá lugar del 18 al 21 de mayo y al que solo accederán aquellos que hayan sumado el mayor número de puntos a lo largo de las cuatro citas anteriores.

Como es habitual, el Circuito Provincial se disputará en las categorías Oro, Plata y Bronce y aquellas duplas que no consigan superar el primer encuentro de las eliminatorias accederán a un cuadro de consolación en el que también habrá premios para los mejores. La participación estará abierta a un número máximo de un centenar parejas femeninas y otras tantas masculinas y los jugadores menores de 16 años que deseen formar parte del Circuito deberán contar con una autorización de sus tutores legales.

Para el diputado de Deportes, Óscar Moral, “que el Circuito se pueda seguir celebrando después de más de una década y cada año vaya elevando su nivel es sinónimo del buen estado de forma en el que está el pádel en nuestra provincia y también de que la colaboración público-privada funciona y se puede dinamizar la provincia a través de iniciativas participativas, saludables y comunitarias como esta”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEGOVIA
Segovia
Alcalde:
José Mazarías Pérez

Concejal de Deportes:
Jesús Garrido García

Director de Deportes:
Ramsés Gil Tordesillas

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:40001

Teléfono: 921 46 29 12

Fax: 921 462 920

Descripción: Segovia es una ciudad española que cuenta con 51.132 habitantes (INE 2023), capital de la provincia de su nombre, integrada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Se halla situada en el interior de la Península Ibérica, próxima a Valladolid, la capital autonómica, y a Madrid, la capital estatal, lo que permite llegar hasta ella con facilidad. La provincia de Segovia es una de las nueve que forman la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Limita al norte con Burgos y Valladolid, al oeste con Ávila, al sur con Madrid y Guadalajara y al este con Soria. Sus coordenadas son 40º 46 y 41º 35 de latitud Norte, 3º 13 y 4º 42 de longitud Oeste. Tiene una extensión de 6.949 km2.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte