Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

01/12/2022

Parla acoge la tercera edición del evento Kilómetros solidarios

Parla acoge la tercera edición del evento Kilómetros solidarios El Parque del Universo de Parla acogerá el domingo 4 de diciembre, la tercera edición de “Kilómetros solidarios”, un evento que aúna deporte y solidaridad, promovido por el parleño Josete, conocido popularmente como “el Alpi de Usera”.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y podrá participar toda la ciudadanía. Josete correrá de 09:00 a 15:00 horas y todas las personas que lo deseen podrán sumarse a correr la distancia que quieran y, sobre todo, a colaborar donando alimentos que serán recogidos por la asociación local Juventudes Hospitalarias. Los participantes podrán cubrir la distancia adaptada a cada uno: seis, tres o una hora. Se puede participar de forma individual, por parejas de relevos o por equipos, incluidos clubes deportivos mixtos.

Se trata de un homenaje a John Lennon, por lo que se unirán en una misma cita deporte, solidaridad y música.

La inscripción pueden realizarse en www.kilometrossolidarios.es. Los precios van de los tres euros la participación infantil a 15 euros la individual de adultos para el reto de tres horas o diez euros el reto individual de una hora.

Aquellos que no deseen correr, pero quieran colaborar con esta acción solidaria, pueden contribuir llevando alimentos no perecederos, especialmente desayunos, que serán entregados a la asociación local Juventudes Hospitalarias.

La jornada estará amenizada gracias a la colaboración de entidades y particulares que pondrán música o realizarán actividades, por ejemplo, la venta de café vegano, una parte de cuya recaudación también será destinada a Juventudes Hospitalarias. 


ACTIVIDADES DEPORTIVAS NAVIDEÑAS

Este fin de semana, Parla enciende su navidad. Además de diversas actividades socioculturales y del reto de Josete “el Alpi de Usera”, están previstas otros muchos planes deportivos en la localidad.

Las ligas regulares de los diversos deportes continuarán con sus jornadas habituales, en las que los equipos locales intentarán conseguir los mejores resultados.

Además, el polideportivo municipal Francisco Javier Castillejo acogerá el sábado, 3 de diciembre, el cuarto evento navideño solidario “Kárate y mujer”. Está organizado por la escuela deportiva municipal de Kárate Senkikan Dojo Parla, en colaboración con otras entidades, centros deportivos y empresas. Contará con la participación de la competidora internacional Nuria Escudero.

La asistencia a las exhibiciones es gratuita y se pueden llevar alimentos no perecederos, especialmente desayunos, que serán recogidos por la asociación local Juventudes Hospitalarias. Las personas asistentes serán obsequiadas con un chocolate con churros.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PARLA
Parla
Alcalde:
Ramón Jurado Rodríguez

Concejal de Deportes:
Javier González Serrano

Director de Deportes:
Alberto Álvarez Filgueira

Dirección: C/ Pinto, 76 C.P.:28980

Teléfono: 91 624 03 00

Fax: 91 624 04 09

Descripción: Parla cuenta con 130.577 habitantes (INE 2022). Está asentada a 16,4 kilómetros de la capital. Esta localidad madrileña limita al norte con el municipio de Fuenlabrada, al sur con Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada, al este con Pinto y al oeste con Griñón y Humanes de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte