Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

26/09/2022

Pozuelo de Alarcón cuenta con un circuito de Pump Track y Skate Park

Pozuelo de Alarcón cuenta con un circuito de Pump Track y Skate Park Pozuelo de Alarcón cuenta ya con un circuito de Pump Track y Skate Park. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, el segundo teniente de Alcalde, Francisco Melgarejo, y el concejal de Deportes, David Rodríguez, visitaron la instalación.

Los circuitos se encuentran en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas. Se trata de un nuevo punto de encuentro para los aficionados al ciclismo y a los monopatines, ya que podrán practicar saltos y carreras a diferentes alturas. El espacio abarca zonas diferenciadas para su uso por niveles de destreza y con un diseño de Bowl. La zona del Skate Park está formada por diferentes planos inclinados y rampas. La instalación ocupa una superficie de 40 x 18 metros cuadrados.

En cuanto al Pump Track, una modalidad de ciclismo en la que el corredor debe superar una pista de pequeñas dimensiones, se puede recorrer completamente con una bicicleta sin la necesidad de dar pedales y solo con el impulso de la inercia adquirida en los saltos y peraltes del circuito y la propia habilidad del ciclista. Las dos áreas cuentan con acceso libre en el mismo horario de la ciudad deportiva del Valle de las Cañas, de 09:00 a 22:30 horas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, recordó que “este circuito amplía la oferta deportiva del municipio y permite la práctica de esta disciplina en un entorno adecuado y seguro para quienes lo practican”. La regidora destacó que Pozuelo cuenta con unas instalaciones deportivas de primer nivel y “este circuito viene a mejorar y ampliar la oferta deportiva de la ciudad”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
POZUELO DE ALARCÓN
Pozuelo de Alarcón
Alcalde:
Paloma Tejero Toledo

Concejal de Deportes:
Patricia María Peinado Toledo

Director de Deportes:
Raúl Pérez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28223

Teléfono: 91 351 39 03

Fax:

Descripción: Pozuelo es una ciudad en continua expansión. Cuenta con 88.784 habitantes (INE 2023) y está muy bien comunicada con la capital, a 20,6 kilómetros de la misma. Dispone de gran cantidad de servicios y una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio. Es, además, la ciudad con mayor renta per cápita de toda la Comunidad de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte