Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

12/07/2022

La Frontera celebrará en octubre la cicloturista Salmor Bike 2022

La Frontera celebrará en octubre la cicloturista Salmor Bike 2022 El Ayuntamiento de La Frontera anunció que la próxima edición de la cicloturista Salmor Bike tendrá lugar el 22 de octubre. De forma paralela, habrá otras pruebas, de diferentes distancias, para que puedan participar personas de todas las edades.

El 15 de octubre tendrá lugar la cronoescalada “Cumbre Salmor Bike” y el 21 las carreras infantiles “Peque Salmor Bike”. Tres días y tres propuestas diferentes, con alguna que otra novedad en esta edición. La cronoescalada contará con dos recorridos: la distancia tradicional de 16 km y una nueva propuesta de distancia corta de nueve km, con un desnivel positivo de 700 metros, frente a los 1.064 de la distancia larga.

Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de emular a sus mayores en la “Peque Salmor Bike”, con distintas distancias urbanas propuestas para las diferentes categorías, de cinco a 14 años.

Unas carreras previas que culminarán el sábado, 22 de octubre, con la Cicloturista y sus dos distancias, la corta de 36 km y la larga de 88 km; todo en el marco incomparable del municipio de La Frontera.

La organización anunciará próximamente la apertura de los correspondientes plazos de inscripción de esta nueva edición, que contará con la colaboración, un año más, del Club “BBTpalHierro” y la Federación Canaria de Ciclismo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LA FRONTERA
La Frontera
Alcalde:
Pablo Rodríguez Cejas

Concejal de Deportes:
Norberto Betancor

Director de Deportes:


Dirección: C/ La Corredera, 10 C.P.:38911

Teléfono: 922 555 999

Fax: 922 556 063

Descripción: La Frontera es un municipio perteneciente a la isla de El Hierro (Canarias). Es el segundo municipio más poblado de la isla tras la capital, Valverde. En su término municipal se encuentra el Santuario Insular de Nuestra Señora de los Reyes, donde se guarda la imagen de la patrona de El Hierro. Cuenta con 4.329 habitantes (INE 2022) y se encuentra a 17,8 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte