Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma País Vasco

24/06/2021

Getxo lanza un programa de deporte al aire libre para mayores de 60

Getxo lanza un programa de deporte al aire libre para mayores de 60 El Ayuntamiento de Getxo ha lanzado el programa “Este verano actívate en la costa”. Está destinado a personas mayores de 60 años. El objetivo es que los usuarios combinen un paseo con la realización de ejercicios en un parque al aire libre.

Para llevar a cabo esta actividad, que se realizará hasta el 30 de septiembre, desde el consistorio han escogido tres puntos distintos de partida. Los lunes y miércoles, la actividad se impartirá en la zona deportiva del muelle de Churuca, junto a la playa de Las Arenas; los martes y jueves, en el área recreativa situada frente al ascensor de Ereaga, y los viernes, en la zona verde situada frente a la playa de La Bola. La actividad, de una hora de duración, arrancará a las diez de la mañana.

Desde el Ayuntamiento de Getxo señalan que “son tres espacios al aire libre, habilitados con fuentes de agua y baños públicos. No se requiere inscripción y se recomienda acudir con ropa deportiva y un botellín de agua”. Aparte de eso, motivarán a los asistentes para que “hagan un uso saludable de las playas cercanas, siempre respetando las normas de seguridad vigentes”.

La iniciativa que se puso en marcha este mes de junio servirá para dar continuidad a la oferta de actividad física para estas personas que se realizó durante el curso escolar. Entonces hubo 220 participantes, entre los que se consiguió una elevada puntuación del programa.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GETXO
Getxo
Alcalde:
Amaia Agirre Muñoa

Concejal de Deportes:
Álvaro González Pérez

Director de Deportes:


Dirección: Instituto Aiboa. Avenida de los Chopos s/n. Algorta C.P.:48990

Teléfono: 94 491 40 80

Fax:

Descripción: Es un municipio español situado en la provincia de Vizcaya (País Vasco), en la parte derecha de la ría de Bilbao. Se encuentra a 14 kilómetros de Bilbao, la capital, y ocupa una superficie de 11,89 kilómetros cuadrados. Cuenta con una población de 77.770 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte