Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

31/03/2021

Dos Hermanas (Sevilla) mantiene su programa de deporte para mayores

Dos Hermanas (Sevilla) mantiene su programa  de deporte para mayores El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Deportes, ha decidido mantener su programa de actividad física para las personas mayores. En todas las actividades desarrolladas se cumplen con los protocolos de seguridad.

Las instalaciones donde se imparten las clases están al aire libre: Estadio Municipal Miguel Román, C.D.M. Ramón y Cajal, Estadio Municipal Manuel Utrilla, Centro Municipal Expresión Corporal, C.D.M. Entretorres, pistas exteriores C.S.D. Las Portadas y pistas exteriores C.S.D.C. Fernando Varela.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas sigue apostando por la promoción del deporte y los hábitos de vida saludable, algo que sus responsables consideran fundamental, más aún en la situación sanitaria que nos encontramos a causa de la pandemia del coronavirus, donde unos de los grandes enemigos es el sedentarismo. 

El consistorio está desarrollando el primer periodo de esta iniciativa y, una vez finalizado, comenzará el segundo, que terminará el 15 de junio. 

Para llevar a cabo las actividades es obligatorio cumplir todo el protocolo específico de la actividad en lo que a normativa y recomendaciones deportivo sanitarias se refiere.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
DOS HERMANAS
Dos Hermanas
Alcalde:
Francisco Rodríguez García

Concejal de Deportes:
Victoria Tirsa Hervás

Director de Deportes:
Simón Candón

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:41700

Teléfono: 954 919500

Fax:

Descripción: Esta ciudad de 136.250 habitantes (INE 2021) es la más poblada de la provincia de Sevilla, y uno de los cien primeros de España, se halla a 12 kilómetros de la capital andaluza, teniendo unas excelentes comunicaciones.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte