Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

25/11/2010

Temporada de invierno en el Gran Hipódromo

Temporada de invierno en el Gran Hipódromo

La temporada de invierno del Gran Hipódromo de Andalucía “Javier Piñar Hafner” de Dos Hermanas (Sevilla) se desarrollará del 28 de noviembre al seis de febrero durante 11 domingos consecutivos. En ellos se disputarán 55 carreras para caballos pura sangre de entre dos años y cuatro años en adelante.

El ciclo fue presentado ayer miércoles, 24 de noviembre, en Sevilla por el Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, y el Alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano. Se repartirán 584.850 euros en premios y contará con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

En el acto de presentación, también estuvieron presentes el Consejero Delegado de Apuesta Mutua Andaluza (entidad organizadora de las carreras), José González, el Presidente de la Asociación de Carreras de Caballos de Sevilla (Sevilla Turf), Juan Benjumea, y el Presidente de la Fundación Cruzcampo, Julio Cuesta.

El Gran Premio de Andalucía será una de las carreras más importantes de las que se disputen durante esta temporada con 27.200 euros en premios, de los que 16.000 serán para el ganador. En esta prueba, que será la que cierre el ciclo de turf nazareno el seis de febrero, participarán caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre una distancia de 1.600 metros.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte patrocina también la temporada de turf en el Hipódromo de Mijas, el tradicional ciclo veraniego de Sanlúcar de Barrameda, así como el Raid Kaliber Andalucía, que celebra en 2011 su sexta edición.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
DOS HERMANAS
Dos Hermanas
Alcalde:
Francisco Rodríguez García

Concejal de Deportes:
Victoria Tirsa Hervás

Director de Deportes:
Simón Candón

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:41700

Teléfono: 954 919500

Fax:

Descripción: Esta ciudad de 136.250 habitantes (INE 2021) es la más poblada de la provincia de Sevilla, y uno de los cien primeros de España, se halla a 12 kilómetros de la capital andaluza, teniendo unas excelentes comunicaciones.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte