Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

26/12/2019

Cristina García Torres es la nueva concejala de Deportes de Zaragoza

Cristina García Torres es la nueva  concejala de Deportes de Zaragoza El alcalde del Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha nombrado a Cristina García Torres, del grupo Ciudadanos, nueva concejala de Deportes de la localidad. Está diplomada en Magisterio de Educación Física por la Universidad de Barcelona. Desde los 13 años ha estado inmersa en el deporte de élite profesional, como jugadora de baloncesto.

García Torres ha sido también coordinadora de la escuela de verano para niños y maestra en un colegio concertado. En su última etapa, antes de incorporarse al consistorio, fue consultora de empresa.

En la legislatura 2015-2019, fue concejal de Ciudadanos y portavoz en el área de Derechos Sociales, Educación, Igualdad y Deportes.

Será también la responsable de dirigir Zaragoza Deporte, la sociedad privada municipal que gestiona las instalaciones y se encarga de organizar todos los eventos deportivos que tienen lugar en la ciudad. Su principal objetivo es aumentar las posibilidades de práctica a todos los niveles, iniciación, perfeccionamiento y actividades de mantenimiento para adultos y tercera edad.

Tras su nombramiento, señaló que “es importante entender el deporte como una marca de la ciudad que aporte valor añadido a Zaragoza. Durante esta nueva etapa queremos promocionar el deporte de élite y vamos a trabajar también para implantar el deporte en las escuelas. Además, intentaremos que Zaragoza acoja al menos un par de grandes eventos deportivos al año”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte